Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
188 / 196
#2806

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo no cancelo porque tengo tarjeta de WIZINZ; y como no me la pienso dar de baja, pues eso, ahí sigue a 0,0)
#2807

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo la mantengo porque tengo la tarjeta mastercard de CEPSA y realmente me compensa pero si sigue así voy a ir vaciando las cuatro perras que tengo ahi
#2808

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La que yo he mantenido es la Wizink Me, por los 6€ de cashback mensuales.
#2809

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Os funciona la Web de Wizink??
LLevo toda la mañana intentanto con 2 navegadores distintos....
#2810

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pero todavía le queda algún cliente a WiZink?
#2811

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si hijo si :(
Ya no me compensa cancelar y esperare a que me venda el depo.
#2812

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que sea corta tú espera...
#2813

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink app en mantenimiento, esto es contagioso. Espero que no les pase como a Renault Bank. 
¿O es que están preparando subidas?
#2814

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Parece ser que si que es contagioso, hace unas horas también ha pasado con Pibank.
#2815

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cada vez me da más "miedo" entrar por APP/WEB en una entidad online y comprobar que están de mantenimiento. Por salud mental quiero pensar eso pero después de oír noticias de hackeos, como por ejemplo, la reciente en una aerolínea, pues directamente entro en pánico.
#2816

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si no fuera porque se trata de WIZINK; se podría pensar que quizás está subiendo la remuneración... pero claro, con Wizink no...
#2817

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Únicamente estoy esperando a fin de año por si fuera una "sorpresa" y si no fuera el caso, cierro cuenta. Poco más puedo esperar de esta entidad.
#2818

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy un compañero me ha comentado que también esta semana experimentó problema en el acceso en Caja de Ingenieros y que al llamar a soporte le indicaron que era un problema general. Así que parece estar de moda el problema de acceso en los bancos.
#2819

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

O los están intentando hackear o están contratando servicios informáticos de mala calidad.
#2820

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

O les damos igual…
Guía Básica