Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
86 / 196
#1276

Re: WiZink baja los tipos de su cuenta ahorro y sus depósitos

Directamente con ellos. No hace falta darse de alta en Raisin.
Edit: Acabo de mirar y no aparece Banca Farmafactoring en la lista de bancos colaboradores de Raisin (https://www.raisin.es/bancos/
#1277

Re: WiZink baja los tipos de su cuenta ahorro y sus depósitos

 Hola, cuentafacto tiene IBAN español, no tiene que ver con Raisin.

#1278

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ja, ja,ja.
Llevas razón, estimulan nuestro cortex y  hemisferios cerebrales sin pedirnos nada a cambio.
Quizás por eso Wizink ha decidido bajar drásticamente sus intereses ahora que su web va cada vez peor. Será para compensar. 
 Me pondré en contacto con ellos y les comunicaré, que si puedo elegir, servidora prefiere un juego de sartenes y que el cortex ya me lo estimulo yo solita.
Saludos.

#1279

Re: WiZink baja los tipos de su cuenta ahorro y sus depósitos

No se hace el contacto con el GRUPO BANCARIO FARMAFACTORING a través de Raisin.......Es un grupo bancario italiano se llama FARMAFACTORING "es totalmente on-line" que está acogido al FGD de Italia con la garantía de 100.000 € por cuenta bancaria y por cada uno de los titulares de dicha cuenta o depósito (sólo admite 2 titulares por cuenta o depósito); al tener sucursal en España no tienes que hacer el modelo 720 informativo para la HACIENDA española, ellos te descuentan para Hacienda el 19% igual que lo hace cualquier entidad financiera o bancaria española.......Entras en la página siguiente: http://www.cuentafacto.es/  que es la página de  FARMAFACTORING en España y ahí tienes la explicación completa y muy clara.  Es una página WEB muy sencilla y que no da ningún tipo de problema......Pero también puedes llamarle a ellos (GRUPO FARMAFACTORING) al siguiente teléfono gratuito: 900848022 y le preguntas todo tipo de cuestiones y dudas que te surjan o puedas tener.....Saludos. 
#1280

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sabéis si se deja la cuenta a cero si nos cobran comisiones?. 

#1281

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

WIZINK....De momento no cobran comisiones.......Pero en el futuro todo puede pasar.
#1282

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La liquidación de julio abonan el 0,50%
Sabéis cuando entra en vigor el 0,10%? 
#1283

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Uy que no te tomen nota, que veo a las entidades ofreciendo menaje en lugar de dinero. Hace unos años, aún lo recuerdo, en el BBVA y el San, daban cazuelas y cuberterías. 
#1284

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Donde pone que la cuenta remunerada baja al 0.1%?
#1286

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Les he llamado, de momento es para nuevos clientes y avisaran si cambia para los clientes actuales. 
#1287

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esto es lo que dice el contrato:

"El presente Contrato puede ser modificado por el Banco, quien procederá a comunicar previa e individualmente al Cliente cualquier modificación contractual, con la antelación legalmente aplicable a la fecha en que los cambios tengan efecto. Toda modificación propuesta por el Banco será notificada al Cliente con una antelación no inferior a dos (2) meses respecto de la fecha de aplicación propuesta. No obstante, se podrán aplicar de manera inmediata todas aquellas modificaciones que resulten inequívocamente más favorables para el Titular"
#1288

Re: WiZink baja los tipos de su cuenta ahorro y sus depósitos

Gracias @yuri78, no estoy en Raisin y no sabía. Aclarado. Un saludo
#1289

Re: WiZink baja los tipos de su cuenta ahorro y sus depósitos

Gracias @denario, sabía que tenía oficina en España y del no trámite con Hacienda. Un saludo
#1290

Re: WiZink baja los tipos de su cuenta ahorro y sus depósitos

Gracias @manuel Otero, por la detallada explicación. Cada vez que tengo que renovar algún depósito he pensado en Farmafactoring pero el hecho de que sus depósitos no son cancelables me hacía buscar otras cosas y entre EBN y Wizink iba tirando. Ahora igual me tengo que decidir ya que la cosa se ha puesto más difícil. Gracias y saludos
Guía Básica