Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
28 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
66 / 196
#977

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo digo por el extra tipo del 1,5% y 1,65%
#978

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días.
Pues acabo de llamar por telefono, tengo dos depósitos, y me han dicho que si no me los pueden subir de interés, me los cancelan, con la pérdida de interés que llevan generados, son de diciembre pasado los dos. Así que espero que puedan subir el interés, ya lo comentaré el lunes.
Un saludo.
#979

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esta claro q los de tucapital leen este foro.

Creo q con la avalancha de depositos q estaban teniendo se acabaran estas ofertas a particulares q han hecho

SAlu2
#980

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

"Como dijimos ayer, los ya clientes mantienen sus cuentas al 0,1% TAE, pero puede contratar una nueva al 0,5%. Una situación más de rara.
Pero nos ha indicado el banco que van a actualizar ese tipo de interés de todas las cuentas al 0,5% TAE, están en ello."

A ver qué pasa, yo he pedido crear una cuenta de ahorro pero me llegó un mensaje automático de que lo estaban revisando.
La anterior sigue al 0.1%.
Habrá que esperar unos días...
#981

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Les escribí un mensaje y lo que me han contestado es que a partir del 1 de abril el tipo de la cuenta ahorro es del 0,5% y que este dato se actualizará en breve en banca online. Habrá que estar atentos en los próximos días.
#982

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Di de alta cuenta nueva, todo bién hasta el último punto, la revisión. Por ahora ni rastro
#983

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno, pues ya me aparece la nueva cuenta que solicité al 0,5%. Las otras 3 que tenía de antes, siguen al 0,1%. Estos chicos siguen en su línea de hacer lo sencillo complicado.
#984

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola buenos dias
A que numero de teléfono llamáis para los depositos??
Yo tendré que llamar mañana, hice uno el noviembre y me tocara llamar para cancelar
#985

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Han subido los depósitos, no tienen liquidez necesitan dinero. El banco ya ha admitido que va ha tener malos números por las denuncias y la morosidad. 
Ellos dicen que en caso de problemas están adheridos al FGD. En otro post ya hemos hablado de esto. Cuidado con el FGD.
#986

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Haces bien, haya cada uno si le interesa prestar a un banco a ese tipo de interés con el riesgo que conlleva. 
Yo con la que esta cayendo tengo en la cuenta sin un euro de interés pero un banco grande. 
No me la juego.
#987

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

la verdad  con la situacion que estamos no se puede ni dormir tranquilo ni teniendo  depositos 
#988

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Cuidado con los FGD. En el estado de alarma que estamos si un gobierno necesita coger dinero lo hará de cualquier sitio, ya lo hizo España. Ver articulo confidencial año 2017 ¿ El fondo de garantía de depósitos asegura nuestros ahorros ?.Ahora estamos viendo como algunas entidades suben los tipos de interés para financiarse porque no todas pueden acudir al los Bancos Centrales. Estas dejando dinero a un banco pequeño durante años a un interés que merece la pena correr ese riesgo ?. Esa es la pregunta que debes hacer. Yo particularmente ahora prefiero tener mis ahorros en un banco grande aunque no me den un euro hasta que esto pase. Repito, cuidado con el FGD.  
--
Han subido los depósitos, no tienen liquidez necesitan dinero. El banco ya ha admitido que va ha tener malos números por las denuncias y la morosidad. Ellos dicen que en caso de problemas están adheridos al FGD. En otro post ya hemos hablado de esto. Cuidado con el FGD. 
--

 Haces bien, haya cada uno si le interesa prestar a un banco a ese tipo de interés con el riesgo que conlleva. Yo con la que esta cayendo tengo en la cuenta sin un euro de interés pero un banco grande. No me la juego.

Bueno pues se agradece que con 4 días que llevas en el foro nos vengas a advertir de los posibles peligros del FGD y de Wizink. No sé si mejor nos aconsejarás meternos en fondos de inversión de esos que en estas semanas se han pegado un castañazo de entre un 10 y un 40% de caída.

Dices que la entidad a admitido que tendrá pérdidas. Sobre esto siempre es conveniente poner el enlace de la noticia para conocer la fuente y fiabilidad de la misma.

Un saludo

.
#989

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo no he dicho que aconseje ningún fondo de inversión, eso te lo has inventado. 
Tampoco he aconsejado nada,, solo doy mi opinión nada más allá cada uno que haga OO que quiera con su dinero.
Respecto a las noticias del FGD ya puse donde esta la información. 
Respecto a Wizink puedes verlo en la publicación del elcomista de hace un mes en el cual indica las sentencias que tienen este banco y provision de fondos que deberá hacer para hacer frente a las mismas. 
Repito, es mi opinión personal.
Siento no poder adjunta Link porque no se como hacerlo pero tenéis los medios y fechas en que salen las noticias.  Suerte. 
#990

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es lógico que no podamos dormir tranquilos Josetxo2, hasta las personas mayores dicen que jamás habían vivido una situación así.

Nadie sabe que alcance tendrá todo esto, pero el generar alarmismo gratuito tampoco ayuda (no lo digo por tí)

Un saludo



Guía Básica