Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
185 / 196
#2761

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No la cierres, nunca se sabe lo que pueden ofrecer en un futuro, y como no pide de comer.

Saludos desde Málaga.

#2762

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, es cierto, pero me molesta ir acumulando cuentas aunque sólo use unas pocas.
#2763

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo estoy desde el primer día y ahora ya hace mucho que no tengo nada, intenté hacer el de 3 meses pero entre el lío que había y que tardaban 10 días en activar le depósito, que saqué el dinero. 

Yo no la cierro, nunca se sabe y mientras, no me cueste. 

A ver si con las reclamaciones de las revolving por usura, necesitan money y hacen algún movimiento.. :o))

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2764

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Habrá que esperar acontecimientos. Parece que estás primeras semanas de septiembre pueden ser de cambios pero como está entidad sigue otra corriente, uno no sabe a qué atenerse.
#2765

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Parece un buen planteamiento.
Entonces ¿no importa dejar esa cuenta a 0€? ¿No hay que cumplir un saldo medio?
#2766

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La verdad es que a mí tampoco me gusta dejarla abierta sin ningún uso pero da tanta pereza hacer una nueva alta. Qué por eso me estoy planteando dejarla por un tiempo.
#2767

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No pasa nada por tenerla a 0€
#2768

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Las cuentas que no tienen comisión, como todas las que tenemos los que estamos por aquí, es mejor dejarlas con unos pocos céntimos, para tenerlas disponibles en cuanto saquen alguna promoción interesante poder aprovecharla, y no perder el tiempo en abrirlas de nuevo.
#2769

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya no me acordaba de esta gente.

Wizink está ya en el olvido.
#2770

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo llame hace unos días y cerre 8 cuentas en Wizink, solo deje la original por si acaso
#2771

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que al final le dare una oportunidad pero si a finales de año no sacan nada interesante, la cerraré. No quiero tener algo que no vaya a usar aunque no tenga gasto. Me resulta incómodo.
#2772

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

O dejarlas a 0, da lo mismo que unos pocos céntímos. 
#2773

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hay algunos bancos que si la tienes a 0 €, durante un tiempo largo te la cierran ellos automáticamente, por eso decía lo de tener unos pocos céntimos.
Saludos.  
#2774

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Qué bancos cierran la cuenta sin avisar si está a 0€?
A mi no me ha pasado nunca, y estaría bien tener una lista de entidades que te cobran comisión o te cierran la cuenta si la dejas a 0€
#2775

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ninguno cierra sin avisar. El preaviso es de 2 meses. Cada banco tiene sus condiciones para cerrar sin saldo ni movimientos. Algunos nunca cierran. En la tabla de mi firma ves algunos que dicen que cierran aunque nunca lo hacen. Con dejar 0,01€ es suficiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica