Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
77 / 196
#1141

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo ya tengo el primero de varios. Tres días.
#1142

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues llamando durante la mañana y estos impresentables dicen que no se puede acceder a las fichas de los clientes. Raro es contactar con esta gente y no acabar con un disgusto.
#1143

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Idem. Llamé alrededor de las 12 h para solicitar que mi depósito recién creado (tras SEIS días de espera) no tuviese renovación automática. Me dijeron lo mismo que a ti. Que volviese a llamar en unas horas, a ver si entonces ya estaba la incidencia solucionada.
#1144

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Comparto tu misma experiencia.
Paso de ellos.
Si ahora que soy un cliente potencial me ningunean, cuando sea cliente se pitorrean de mi.
Y eso no lo permito. 
#1145

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tuve un vencimiento en Pichincha que transferí a WiZink y también han sido justo tres días para la constitución del depósito... 
Para añadir un segundo titular tardan más, pero ya es un tema secundario.
#1146

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es curioso lo de este banco y los motivos para funcionar de esta manera .No existirá nadie de calidad para observar su mal funcionamiento ?, no leerán los foros.Yo he metido un dinero importante debido a su rentabilidad por los depósitos pero es nefasta la operativa .Haces un ingreso a su cuenta y aparece a los tres días , he confeccionado tres depósitos hace dos días y no aparecen , peor ya ?
#1147

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Dinero en el limbo , la verdad que es preocupante lo de esta gente 
#1148

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ayer hice una transferencia y hoy aparece en mi cuenta wizink.
También es verdad que cuando abrí el depósito tardaron más de una semana y más de dos.
#1149

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

He llamado por tef para el tema de los depósitos y me han dicho que unos 10 días 
#1150

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo de tres días no es normal. Precisamente ayer por la tarde hice una transferencia desde OpenBank y hoy a primera hora ya estaba en Wizink. 
Algunas veces si que pasa que hasta la tarde no aparece en cuenta que es la misma experiencia que tienen varios foreros pero que tarden más allá de este plazo no tengo constancia.
También hay que tener en cuenta la hora de corte de cada entidad, ya que por ejemplo en Banco de Sabadell a partir de las 17h la orden de transferencia se ejecuta al día siguiente.
El tiempo de formalización de un depósito va de 3 a 5 días hábiles, aunque no tenga explicación o excusa no viene de nuevo, siempre ha sido así.

Saludos

#1151

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Comparto tu misma experiencia.
Paso de ellos.
Si ahora que soy un cliente potencial me ningunean, cuando sea cliente se pitorrean de mi.
Y eso no lo permito.  
La verdad si que fastidia la forma que tienen de trabajar pero tampoco hay que tomárselo como una cuestión personal. En cuanto a rentabilidad de los ahorros hay que elegir entre orgullo o rentabilidad. Yo me quedo con lo segundo.
#1152

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

yo me tire hasta 1 mes para contratar en raisin,,,esperar 3 dias o 4 en wizink para mi es una gozada...el depo se firma en 5 minutos y te olvidas y las transferencias salientes tardan 1 dia o 2..los adeudos entrantes se demora mas...si te piden algun papel (irpf, nomina...) ya demora mas....en fechas pico como ahora estan un poco mas lentos ya que se les junta todo, le vence a mucha gente, otros muchos clientes nuevos y lo del virus que tendran menos personal o gente  de baja.. despues  de semana santa con el atascamiento que eso supone en 4  dias estaba finiquitado el asunto...y muchas veces la sorpresa es que solo tardan 1 dia en transferencias incluso en contratar depo...y luego imaginaros a toda esa gente que llamaran  dia si y  dia tambien ya sea por tarjetas o por  depositos y saturan todo...yo por eso, firmo y me olvido,,no les  doy mas guerra
#1153

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy la web de wizink está fallando. Llevo un rato con el mismo error:

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de wizinkprees.wzeur.com.
#1154

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Llevo un rato accediendo y sin problemas... con WiZink alguna vez a pasado que con según que navegador da error y al cabo de un tiempo se soluciona.
#1155

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cierto, pero hoy ha sido mucho rato ...
Guía Básica