Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
135 / 196
#2011

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

si, yo ya siempre cuento con un día después de cuando deben, lo ingresaran por la tarde o noche del día de vencimiento, aunque de poco vale porque ya no puedes hacer transferencia
#2012

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya los han ingresado, al menos a mi.
#2013

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy se me renueva un depósito en wizink a 3 años, veo que la renovación es al 2,5%.

Estaba pensado en llamar y cancelar...

Pero analizando fríamente, creéis que subirán mucho los tipos?  Veo que se mueven muy poco!

He pasado del 1,3% (negociado en pandemia) a 3 años al 2,5% a 3 años.

Para pillar más, crear cuentas en otros bancos con otros FGD, 720, etc.

Quizás un 2,5%, a 1 año o 2 vista, ni tan mal. 

Es una cantidad modesta, para diversificar. Gran parte en otros lugares, my investor, Renault, Facto, esperando pescar más en el futuro.
#2014

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tienes FACTO pagando más intereses, y no hay que hacer ningún modelo porque tiene ficha española.
Ahora mismo han subido hasta el 2,83% a partir de 1 año.

#2015

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días,

En facto ya tengo el tope (100K)!

Y seria a 1 año o más y después?

Mi reflexión, que puede ser erronea, nadie tiene la bola de cristal es que a 1 año, puede ser bajo, el 2,5% o 2,8%, pero el segundo o tercer año lo pueden hacer bueno ese interés.

De hecho a L/P no suben en demasia. El pico del euribor o del precio del dinero, no tiene por que ser el que nos den los bancos con sus depósitos, y menos en España!

Evidentemente si se desbocará la captación de capital, cancelación del depósito en wizink y a otra cuenta mejor!


#2016

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también creo que voy a ir a por plazos de 24 o 36 meses.
En FACTO hasta "3 años y 11 meses" tiene el 2,83%

Aunque lo tienes al máximo actualmente, por si te va venciendo alguno de FACTO y te deja hueco para reinvertir en él. Sino, claro, tienes otras opciones como Wizink, Renault, EBN ...
#2017

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink tendría que mover ficha, se ha quedado atrás, aunque no es comparable con Facto, porque sus depósitos sí son cancelables. Pero para esas tarjetas "revolving" que, aunque no lo creáis, la tienen contratadas muchas personas, necesitan financiación.
!Que se mueva Wizink¡¡¡¡ para alegría de los Rankianos.
#2018

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo me incluyo entre los que tengo contratada tarjetas de crédito con Wizink, concretamente dos. 
Pero eso si, con pago a final de mes, no vayas a pensar mal... comisiones y pago de intereses, ni uno, gracias.
#2019

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Siiii, pero eso no son las revolving, condenadas por cobrar intereses abusivos, pero aun así, después de la condena creo que siguen cobrando cerca del 19%
#2020

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En caso de necesidad mejor tratar de conseguir un pequeño préstamo personal, que no meterse en esas aventuras de endeudarse via tarjetas de crédito; cómodo, pero doloroso en cuanto a coste, llegando a ponerte seguramente en problemas serios.
#2021

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo que pasa es que Wizink acostumbra a moverse en la sombra.
Yo tengo hace meses un depósito al 2,7% y es un extratipo que hasta ahora jamás han hecho público. El máximo a 36 meses sigue siendo el 2,5%
No sabemos lo que estarán ofertando ahora "a las escondidas"
Hace tiempo que no leemos noticias de Ránkianos a los que hayan ofertado algo novedoso.
A mi me vence uno en 36 días y lo tengo como no cancelable. A ver si esta vez me llaman. A mí la oferta me la hicieron por una no renovación. Nunca hice amago de cancelar. además, tuvo una ventaja adicional, que no me crearon una cuenta de ahorro nueva ni me crearon un nuevo depósito, prorrogaron el que tenía con el tipo ofertado. Un engorro menos.
#2022

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Idem, incluso me ingresan 6 euretes por su uso
#2023

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

72 al año... es como una "comisión inversa"  ;)
#2024

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me vencio un deposito el día 5, y hice transferencia de salida y no me llamaron para contraofertar.
Saludos
#2025

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok, gracias por la info.
A ver por donde les sopla el viento cuando me llegue el turno.
Un saludo
Guía Básica