Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
136 / 196
#2026

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ante mi orden de no renovación de depósitos, wizink me ha ofrecido renovarlos a 36 meses a u 2,70 TAE, cuando en su página ofrecen 2,50 TAE. Creo que wizink, con estas tácticas, no da credibilidad alguna, en un periodo en el que deberían apostar por incrementar el interés y reducir el periodo de los depósitos. Por supuesto, he continuado con la cancelación.
#2027

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi no me llamaron, la cantidad era pequeña, el 18 me vence otro deposito de más importe, pero por ese interes no renovare.
Saludo
#2028

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuanto faltaba para el vencimiento?
#2029

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Las fechas son distintas, pero me han hecho la oferta al comunicarles que deseaba que no se renovaran.
#2030

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

OK, pero lo preguntaba también porque dependiendo del tiempo hasta vencimiento te hacen ofertas mejores o peores, o no te hacen oferta.
#2031

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi esa sensación de zoco marroquí que te dan unas condiciones distintas según negocies etc... no me van ni un pelo.
Me gusta tener unas condiciones totalmente definidas por escrito, y no particulares o personales según las circunstancias, lo amagos etc...
Es una cuestión de Wizink por lo que no lo catalogaría como "banco serio"; aunque circunstancialmente pueda contratar alguna cosa con ellos.
#2032

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?


Estos son los datos fiscales 2022 de Hacienda para WiZink. El plazo para obtenerlos empieza oficialmente mañana. En el hilo de mi tabla podéis ver un truquillo para verlos ya hoy.

El caso es que como véis son negativos y la retención tampoco me cuadra. Tras 30 minutos mareando, he descubierto que están bien. Os explico para los que hayáis cancelado en WiZink como va la cosa. Es complicado.

- El día de la cancelación en negrita, te pagan intereses desde la última liquidación hasta la cancelación pero como se devuelven, nunca los ves: 13,12€.
- En los datos fiscales viene de retención sólo la parte retenida en 2022 (con *): 13,83€.
- Y lo más complicado, el interés bruto negativo. En 2022 al cancelar, no cobras ningún interés bruto, sería 0, pero como en 2021 declaré intereses que ahora al cancelar he tenido que devolver, pues en vez de 0, computa -40,01€ sólo de los intereses declarados en 2021 (con *).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2033

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A ver si los que acaban apareciendo en el borrador son también los correctos.
#2034

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo lo que espero es que se pueda poner algo negativo en la casilla.
Sí se puede:

En la de rendimientos del trabajo no se puede, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2035

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Contestando al título del hilo....que le están comiendo la tostada...
Saludos,
#2036

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Disponible la información fiscal 2022.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2037

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias Monillo, a por ella ;)
#2038

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2039

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Quien haya cancelado depósitos seguramente verá que sus retenciones superan a sus intereses. 
#2040

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hombre, aun habiendo cancelado, no es lo más probable que las retenciones superen a los intereses. La retención del 19 %, con lo cual tiene que haber sido la cancelación muy al límite para que realmente la retenciones superan a los intereses.
Guía Básica