Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
93 / 196
#1382

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por favor, en los extractos de WiZink, ¿os sale como a mí que el interés de las cuentas de ahorro es del 0,00% TAE?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1383

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, en los de este mes y en el mes anterior. Pero si te fijas en el detalle de los intereses mensuales aparece el TAE correcto y en las condiciones también.
#1384

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es más, llevan poniendo el TAE a 0 de las cuentas de ahorro en los extractos desde junio de 2019.
#1385

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok muchas gracias... es mucho más sencillo lo del familiar y luego cambiar el nº de teléfono.
#1386

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Ilose,
Como ya te han contestado, todo el proceso es online.
También es posible poner 2 titulares, tanto en la cuenta como en los depósitos.
A mi personalmente meter el dinero a 3 años por un 0,8% no me parece atractivo, yo no pierdo la esperanza de que suban los intereses en 2023.
Saludos,
#1387

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y si llega el caso de una posible subida en 2023 (que lo dudo) ¿porque renegar de sacar algo de rendimiento en estos dos años?
#1388

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Juanoky,
Por que si decides cancelar antes de los 3 años, para abrir otro depósito con un interés más alto, perderías los intereses.
Saludos,
#1389

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Envié toda la documentación hace 3 días y no he tenido respuesta aún, pero sí que han cogido de la cuenta que asocié el importe que había establecido como de depósito...

Tengo que esperar ahora que me activen la cuenta, me envíen las claves, etc? O me tengo que registrar aquí https://www.wizink.es/registro ??
#1390

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Ilose,
La verdad es que me di de alta hace unos 5 años, recuerdo que me dí de alta con 100 euros y cuando confirmé que las claves funcionaban, envié el resto.
Sí es verdad que fueron un poco lentos, pero no recuerdo los pasos exactos.
A ver si alguien que se haya dado de alta recientemente te puede ayudar.
Saludos,
#1391

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo hace 2 meses me di de alta en la cuenta, pasé el dinero y luego abrí el depósito, así no me hacen adeudos a otro banco que no me gustan ya que tardan 1 semana.
Si has hecho el depósito del tirón pues aparte del tiempo del adeudo tendrás que esperar el tiempo de comprobaciones y petición de documentación adicional tras el alta para el blanqueo de capitales y todo ese rollo.
Te confirmo que recibí un email con un enlace para la activación de las claves que en mi caso era sólo para la cuenta de ahorro. En tu caso será igual ya que te crean una cuenta de ahorro también por cada depo.
Si ves que tarda más de 1 semana, llama.

Hace poco le pusieron trabas a un rankiano por abrir un depo de 40k cogiendo los fondos que ya estaban en la cuenta de ahorro WiZink. Estoy pensando que a lo mejor si lo hubiera hecho mediante adeudo ellos se fiarían más ya que es el método preferido por WiZink.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1392

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo por mi parte recomiendo la tarjeta wizink plus, tras 6 meses estoy bastante contento aunque podrían mejorar los incentivos. ¿Alguien recomienda alguna mejor para cashback?
#1393

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues lo pones a dos años y si a vencimiento en el 2023 han subido algo los tipos lo enganchas en la renovación, pero si resulta que se han estancado o han bajado más pues no has perdido el tiempo... se trata el asegurarte siempre de sacar algo de interés.

Saludos
#1394

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Juanoky,
A eso me refería. En mi humilde opinión, bloquear dinero durante 3 años por un retorno tan pequeño, no merece la pena.
Saludos,
#1395

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo de momento voy haciendo los depósitos a 18 meses en general, en cualquier banco, aunque en Wizink los últimos que hice (y aún tengo activos), aun siendo a 18 meses me remuneran al 1,10% como va cayendo la cosa en poco tiempo...
Guía Básica