Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
113 / 196
#1681

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues que en mi caso el IBAN de la cuenta a vincular se introducía en la solicitud. Así como info de otros créditos (cero en mi caso) ingresos y demás.
Una vez confirmado que me la habían concedido , sólo me pidieron nóminas y fotocopia del dni. 



#1682

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues no sé. Bien no me dejaron llegar a ese paso o ha cambiado.
#1683

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me pidieron la nomina cuando solicite  la tarjeta, y me la concedieron, es el unico dato que les di de mi solvencia, y bueno los depositos que tengo en Wizink
#1684

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues hoy me tocaba a mi que me ingresaran intereses y de momento ni rastro...
#1685

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me vencía el 27. Al ser sábado no lo desbloquearon hasta el 29 a las 23.42h me parece que es ilegal tener retenido el dinero 3 días y no poder disponer de él. Esto solo pasa en wizink
#1686

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Te pondrían que la fecha valor era el 27 y listo....seguro que en los préstamos o en las tarjetas puedes hacer lo mismo si te retrasas en el pago...
#1687

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso me han respondido a mí al preguntar por este reiterado retraso en las liquidaciones, que la fecha valor es correcta... Pues sólo faltaba... Lamentable.
#1688

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo, después de  mis últimos episodios, he modificado la agenda en la que apunto  las liquidaciones y  las de WiZink las he puesto todas en fecha D+3 así llega un momento que me olvido cuál es la fecha correcta y evito cabrearme
#1689

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Zascd,
Son lentorros, pero cumplen. 
Yo imagino que por detrás usan los Sistemas de otro Banco (Santander?) y tienen que ajustar los apuntes entre sistemas.
Saludos, 
#1690

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A ver, cumplir cumplen más o menos, porque si tu pagas interés un día lo normal es que a primera hora de la mañana estén en la cuenta. Para mí cumplir con todas las letras es por ejemplo Medirect (ya sé que no es español y no he visto otro que lo haga) pero el día que toca pago de intereses antes de la 01:00 AM sueles tener la notificación de que los han ingresado. Y poner la hora de corte de las transferencias a las 14:00, no para que las transferencias lleguen en el mismo día, sino al día siguiente...en fin. Desconozco si el sistema es suyo o externo, pero lo que si es cierto es que en el tema del pago de intereses han ido a peor estos últimos años ya que solían hacerlos a media mañana aproximadamente.
#1691

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Andbank también paga los intereses pocos minutos después de la medianoche del día que corresponde
#1692

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Andbank paga como un reloj si. 

De hecho a nivel roboadvisor tengo automatizado el envío de dinero desde la misma cuenta y el mismo día a indexa, finizens y myinvestor. 
El orden de llegada es myinvestor, finizens e indexa
#1694

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A los que tengáis depósitos en WiZink, haced cálculos para ver si os conviene pasar a Facto. También es un banco español y da el 2,27% a 6 meses. 

capital * 0,8 interés /100 * 3 años = es lo que obtendrías sin cancelar WiZink

capital * 2,27 interés /100 * (fecha vencimiento WiZink - fecha hoy) días / 365 días = es lo que obtendrías cancelando WiZink y pasando a Facto

El balance para mí es de 123€ más hasta la fecha de vencimiento de WiZink que es como debe compararse. Yo voy a cancelar ahora mismo y llevo 1 año y 5 meses con el depósito en WiZink.

Para cancelar depósitos WiZink: Atención al Cliente de Depósitos y Cuentas de Ahorro en el teléfono 91 175 08 69 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y piden clave telefónica (esa que llega por carta). 

Jeje. Me preguntan que por qué cancelo y les digo que tengo el coche siniestro total y quiero otro cuanto antes. No les dije que para meterlo en Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1695

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo sí les dije que iba a meterlo en otra entidad con mayores rentabilidades. Me ofrecieron el 1,4 y mañana volveré a cancelarlo, esta vez definitivamente, especificando entidad e interés si se da el caso. A ver si esa información llega a las personas adecuadas y se ponen las pilas.

Tengo ganas de que alguno me llame de nuevo "subastero", como en una ocasión hizo un director de un banco tradicional cuando me llevé todos mis eurillos
Guía Básica