Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
980 / 1.000
#14686

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me toca esperar hasta el proximo miercoles para que llegue a Renault.

Es lo que ocurre cuando no prestas atención a los días en los que finaliza el depósito y me he dado de bruces con la Semana Santa 😅 

De los errores se aprende y ahora ya no me pasa. 
#14687

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno tampoco pasa nada. Yo es que soy bastante meticuloso con eso y siempre que sea posible miro que los días de vencimientos de los depósitos sean lunes  o martes sin festivos cercanos
#14688

Re: Cuenta Facto 2018

En Bankinter y Pibank también me lo han solicitado.
#14689

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me ha pasado tambien y si que cuadro para que venzan lunes 
puse vencimiento lunes y ni sabia cuando lo hice que seria festivo 
6 eurillos que pierdo de intereses 
#14690

Re: Cuenta Facto 2018

ING es el banco que mas problemas ha dado con las transferencias internacionales, llegando a cloquear cuentas sin causa justificada. Últimamente también esta dando problemas con las transferencias nacionales, y a muchos compañeros, con la escusa del blanqueo de capitales, les han bloqueado la cuenta y pidiendo justificaciones sin sentido, sobre todo a los que utilizan ING como cuenta vinculada. Pero la realidad es que a ING no le interesan los clientes que utilizan su cuenta como vinculada, porque ven que el dinero de estos clientes, solo esta de paso hacia otros bancos, y no contratan sus productos. Esto les jode mucho, y lo que están haciendo, amparándose en el posible blanqueo de capitales es, putear a este tipo de clientes.

Esto no quiere decir que te pueda pasar lo mismo a ti, pero parece ser que ING tiene el ojo puesto en los que hacen transferencias internacionales y en los que utilizan ING como cuenta vinculada, da igual el importe de las transferencias.
 Lo mas aconsejable es cambiar la cuenta vinculada de Facto, Renault Bank, Raisin...  Quitas ING y pones la que tu quieras, y solucionado, además eso se hace rápido. Y si además ING es tu cuenta del día a día, vete pensando en cambiártela por otra. Tal y como están las cosas, en cuanto puedas huye de ING. Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir que curar.
#14691

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias así haré entonces, uno venden el 20 abril otro el 25 de mayo y otro el 23 de junio asique haré lo mismo cuando venzan ya los voy metiendo separados igualmente 
#14692

Re: Cuenta Facto 2018

El más aconsejable cual sería? Y que no cobre por transferencias. Lo jodido es volver a cambiar todos los recibos xk siempre se me queda uno en el tintero como el del coche del impuesto de circulación que es más complicado cambiarlo...
#14693

Re: Cuenta Facto 2018

Te recomiendo Pibank con transferencias inmediatas y gratuitas…
#14694

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, muchas gracias. 
Para cambiar la vinculada en facto es necesario hacer algún tipo de gestión ? mandarles alguna documentación ?

Había oído hablar que quizás si las transferencias de facto hacia ING fueran inferiores a 10k pues no saltaría tanto la liebre pero parece ser, segun me dices, que no es asi

Yo uso ING para hacer compras de vez en cuando, tambien muevo pequeñas cantidades de dinero, únicamente la tengo como vinculada en facto, eso si, con una cantidad elevada de dinero 
En fin, o cambia la vinculada o me arriesgo al bloqueo.
Obviamente es todo dinero legal


#14695

Re: Cuenta Facto 2018

cierto, cambiar algunos recibos no es mucho problema, los chungos son el numerito (impuesto de circulación) e IBI, los demás recibos ya todos se cambian por internet facilísimo

Pero el IBI y numerito, si una tarde te acercas a tu ayuntamiento, te lo cambian en cero coma, y como mucho tienes que estar un mes mas, por si el cambio no le da tiempo a registrarse para el siguiente recibo. Yo lo hice así y fue rapidísimo....
#14696

Re: Cuenta Facto 2018

enviarles el certificado de titularidad del nuevo banco al que vas a vincular
#14697

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas rankianos.

¿Os han enviado el informe fiscal 2023?

Sed buenos😁
#14698

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, alguien ha utilizado como vinculada la CC de MyInvestor o CaixaBank?
Tengo ahora ING y estoy por cambiarla según los problemas que se están comentando.

Gracias
#14699

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas

Yo tengo vinculada a la cuenta de Facto, mi cuenta de  Caixabank. Y hasta el momento nunca he tenido un problema.
#14700

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, he estado pensando estos dos ultimos días y voy a meter solo los 25000 en Big (he tenido que cancelar, pero espero que el martes al llamar me vuelvan a activar el deposito de bienvenida/ y el 50000 o entre Progretto o EBN (independientemente que uno se tenga que hacer el modelo informativo) a 3 años
Guía Básica