Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
613 / 1.022
#9181

Re: Cuenta Facto 2018

Y que te hace pensar eso? También pensábamos que del 4 no se pasaba y llega sistema y pone a 12 meses al 4,4%…

Yo no veo señales de que vayan a bajar los tipos … y los depósitos no están muy por encima de los tipos así que dudo de que bajen los depósitos …
#9182

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente.

A 6 y 12 meses 3,55%
A 3 meses 3,03%

La pena que desde mediados de mayo no ha actualizado los tipos de interés.
#9183

Re: Cuenta Facto 2018

A eso hay que sumar que los últimos seis meses puedes reinvertir lo que te dio el primer plazo. 😊
#9184

Re: Cuenta Facto 2018

Ojalá suban en el CP que es el único que me interesa ahora mismo 😅
#9185

Re: Cuenta Facto 2018

Tendré que empezar por aprender a abrir cuenta en Raisin...🤔 o sistema o....
Algún manual please! Thanks 
 




#9186

Re: Cuenta Facto 2018

En la propia página de Raisin tienes paso a paso y hay un vídeo explicativo:
https://www.raisin.es/como-registrarte-en-raisin/
Cualquier cosa te podemos echar un cable por aquí y si te decides finalmente a darte de alta y quieres beneficiarte del plan amigo tengo disponible. Yo lo hice hace unos días.
#9187

Re: Cuenta Facto 2018

Entras con el móvil el carnet de identidad en la mano mucha visibilidad para que se vea bien en el vídeo una gente te sale ni te va guiando no necesitas nada más luego el papeleo por internet
#9189

Re: Cuenta Facto 2018



Vi que sí Valeria menudas cálculos pues eso calcula loco con Banca sistema enraisine y verás la diferencia
😄😄😄 ¡Y yo que pensé que ya habían descifrado la piedra Rosetta! Traduzco:
los pequeños cálculos locos enraizan en banca sistema.
En serio, nos vamos( yo la primera) a volver locos con los tipos y los plazos.
#9190

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo , sin embargo los más reticentes ya están abriendo cuentas remuneradas y poco a poco sacando sus ahorros.
Creo que el problema de que esto ocurra no sólo ha sido el comportamiento conservador  de algunos ciudadanos, sino también la ignorancia financiera del País ,a la que se une la falta de control de los medios informáticos de nuestros mayores y el miedo a salir de su zona de seguridad en lo referente a ciertos tipos de bancos ; miedo éste que en parte ha sido insuflado por los grandes bancos a la hora de reclamar más intereses.

Yo personalmente no conozco a nadie que yendo a reclamar a los bancos que todos conocemos, haya conseguido  que le remuneren sus ahorros a través de depósitos. Otra cosa es que los combinen con Fim , ó el producto sea tipo seguros como los de diversas cuentas de ahorro, Pias etc etc. 
Si alguien lo ha conseguido pues mi enhorabuena, pero hablamos de productos. DEPÓSITOS A PLAZO FIJO que a día de hoy no se comercializan en dichos bancos.
#9191

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tampoco lo entiendo.;-)
#9192

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí otro que le han vencido depos en Facto y Raisin. De momento la pastuki a ido a parar a la cuenta con preaviso de Progetto.
Cojo sitio para ir leyendo lo que váis debatiendo y vaticinando 😏
#9193

Re: Cuenta Facto 2018

 Poder disponer del dinero en otro banco al momento es un plus. Si haces una tranferncia inmediata un viernes, no te comes el fin de semana de por medio, dos días que por poco que sea te pueden hacer perder rentabilidad. Por otro lado, la comodidad de poder tener el dinero disponible al momento en otro banco por cualquier circunstancia urgente por ejemplo
#9194

Re: Cuenta Facto 2018

  Menos mal que estamos protegidos no ya por el Fondo de Garántia de Depósitos si no contra Hakers maliciosos amigos de lo ajeno, con tanto dato que damos ya nos hubiesen limpiado las cuentas..jejeje.
  Lo digo porque las perras solo pueden ir de un banco a la cuenta referencia y viciversa aunque pudiesen no se comerián un rosco.
   Mejor medida de seguridad imposible.
Guía Básica