Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
981 / 1.001
#14701

Re: Cuenta Facto 2018

dicen que la cuenta online del BBVA va perfecta para facto.
Yo estoy por mandar a la M. a Ing
#14702

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo hice hace un mes después de 20 años y la mar de feliz
#14703

Re: Cuenta Facto 2018

Mi vinculada con Facto ya no es Ing, no puedo arriesgarme a que me bloqueen la cuenta, gracias a todos por contar su experiencia, y por las recomendaciones.
#14704

Re: Cuenta Facto 2018

No, de momento solo está el Resumen anual de comisiones e intereses.
#14705

Re: Cuenta Facto 2018

 INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE CUENTA VINCULADA DE FACTO:
1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en “Datos Personales”.
3- Pinchamos en “Acceder”.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en “Modificar”.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en “Validar”.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que hayamos seleccionado).
8-Pinchamos en “Cambiar cuenta vinculada” y listo.
 
 Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 
#14706

Re: Cuenta Facto 2018

Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es bastante buena ágil y sencilla, El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada. 
#14707

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me hicieron el cambio efectivo en 24 horas.
Es necesario enviar una transferencia desde la nueva cuenta.
#14709

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo he utilizado alguna vez, pero para la administración. (Policía, AEAT, TGSS, etc.), no recuerdo que incluyese bancos...
Por cierto, parece que la información no la actualizan mucho:
#14710

Re: Cuenta Facto 2018

El entorno tecnológico de la administración pública deja mucho que desear: webs que van a manivela, información más que caducada...
En el caso de Banesto hace más de 10 años que no existe y ahí sigue el enlace!

 Una vez finalizado este periodo de transición, en diciembre de 2013, todas las oficinas de Banesto adoptaron la imagen de marca Santander.
#14711

Re: Cuenta Facto 2018

Vale me creeare una de pibank, la de ing como se cerraría? Esque aunque nunca tuve problema con ella pero me metéis el miedo ya. 
#14712

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, hoy me ha pasado algo raro con Facto.
El próximo lunes me vencen dos imposiciones y ya me aparece el dinero en el saldo disponible. Esto ya me había pasado alguna vez, no recuerdo si fue en días festivos o en un fin de semana normal.
Lo raro es que, en ambos casos, cobré los intereses hace tres meses, por lo que debería aparecer la suma de las dos imposiciones más los intereses de los últimos 90 días * 0,81.
Pues bien, la cantidad que aparece es la suma de los dos importe + 45€, cuando me tenía que haber generado más de 150€. ¿Creéis que el lunes ya estará resuelto?
Ya les he escrito por si acaso.

La duda que me entra ahora es si me ha pasado alguna vez más, porque a veces coinciden vencimientos con los 90 días de otras imposiciones y no es fácil comprobar que han abonado lo correcto. No recuerdo haber leído a nadie que les hayan abonado menos de los que les debían, ¿le ha pasado a alguien?
#14713

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

Una pregunta, y que tal se lleva Facto con Myinvestor para cuenta vinculada.

Es que estoy pensando en abrir un deposito a 3 meses en Facto, y ahora mismo el dinero lo tengo en Myinvestor.

Gracias. 

Un saludo 
#14714

Re: Cuenta Facto 2018

Myinvestor funciona bien como cuenta vinculada. No deberías tener ningún problema con ella
#14715

Re: Cuenta Facto 2018

Ok.
Pues me pondré a ello
Muchas gracias.
Un saludo 

Guía Básica