Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
928 / 1.058
#13906

Re: Cuenta Facto 2018

Te apuestas a qué si lo apuran o incluso piden prórroga jajaja ...
En esto no se adelantaran a los bancos centrales como en las bajadas de los tipos.
#13907

Re: Cuenta Facto 2018

Nada de pequeña escala, juraría haber leído que en España más de la mitad de las transferencias son Bizum (entiendo que se refiere al número, no al importe).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13908

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre, es que cambiar eso es algo sumamente complejo, compañero! Tienen que cambiar un par de campos en una base de datos y pasar de poner 3 a poner un 0, por ejemplo!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13909

Re: Cuenta Facto 2018

Jajajaja... Si si si lo veo HIPER complicado tocar editar los campos de la Base de Datos.
#13910

Re: Cuenta Facto 2018

Conociendo a nuestros bancos patrios no pondría la mano en que no van a escoger la segunda opción (igualar las comisiones de todas las transferencias). 
Y lo de que no hay ningúna entidad que cobre por transferencia ordinaria, como mínimo en España, los bancos tradicionales en muchas de sus cuentas siguen cobrando por transferencias SEPA o te obligan a tener vinculaciones para "perdonártelas".
#13911

Re: Cuenta Facto 2018

Y yo me pregunto que entenderán por el concepto "inmediata" los cabezas pensantes de bancos como WIZINK...
#13912

Re: Cuenta Facto 2018

No sólo WiZink, que es el que tiene la FAMA.
Tenemos a entidades como Deutsche Bank España que también CARDAN LA LANA.
#13913

Re: Cuenta Facto 2018

Me has dado la pista de cuál va a ser la jugada de los bancos.
Si no he leído mal, dice que las transferencias inmediatas deberán tener el mismo coste que las ordinarias, pero en ningún momento se dice que todos los bancos tengan que ofrecer transferencias inmediatas por lo que su opción va a ser eliminarlas
¿Qué ganan con eso? Seguir cobrando los intereses de todos esos días en los que el dinero está en el limbo de viaje entre una cuenta y otra
#13914

Re: Cuenta Facto 2018

Pueden eliminarlas o cobrar por todas las transferencias. Sabiendo que van a tener menos ingresos por la bajada de tipos, ¿que crees que van a hacer para seguir teniendo beneficios?
#13915

Re: Cuenta Facto 2018

Al principio puede que todos o casi todos cobren por las transferencias, pero en el momento que algún banco no cobre y vean que ese les quita clientes a los demás, empezarán a no cobras casi todos y el que cobre quedará retratado y perderá clientes.
Al menos espero que ocurra algo así
#13916

Re: Cuenta Facto 2018

Dudo que bancos 100% online cobren por las transferencias porque su modelo de.negocio se basa en las no comisiones 
#13917

Re: Cuenta Facto 2018

Siempre habra bancos con transferencias gratuitas

Las Comisiones ya se las cobran a los clientes de oficina por múltiples formas
#13918

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto, por eso supongo que todos tenemos cuentas online
#13919

Re: Cuenta Facto 2018

Pues personalmente creo que o dan su brazo a torcer y ponen todo gratis o las suprimen.
Primero porque no creo que haya mucha gente que ahora mismo esté pagando las comisiones que tienen las transferencias inmediatas, es decir que por ahí dejan de ganar poco dinero. Sin embargo piensa en todo el dinero que se mueve diariamente en transferencias. Aunque los tipos bajen el dinero que van a perder ahí sí creo que es significativo.
Por otro lado a nivel europeo creo que muy pocos bancos cobran por las transferencias de modo que chirriaría bastante, es como si ahora las empresas de telefonía te volvieran a cobrar por hacer llamadas cuando está normalizado el tener minutos ilimitados.
Lo que sí creo es que pueden exigir más vinculaciones para hacerlas gratuitas
#13920

Re: Cuenta Facto 2018

Aqui si pero todavía hay mucha gente de ir a oficina con su libreta
Guía Básica