Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
972 / 1.001
#14566

Re: Cuenta Facto 2018

Me vence uno en abril y otro en mayo y junio. No soy de moverse mucho cuando algo funciona , tampoco me importa que sea a largo tiempo ya no uso el dinero que tengo metido.
Que opciones?
#14567

Re: Cuenta Facto 2018

si quieres ir a largo deberas moverte 
facto ahora mismo es para contratar a 3 o 6 meses 
a largo plazo tienes RB o ebn mejores opciones 
#14568

Re: Cuenta Facto 2018

A ver me da lo mismo a corto o largo, me refiero a lo que salga rentable dentro de facto. Ya que lo veo seguro y demás y prefiero no cambiar en algo que funciona bien. 
Dentro de facto que sería la mejor opción me refería 
#14569

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy en tu misma situación y también barajo los dos años de Renault... pero luego pienso en como estábamos hace dos años y todo lo que ha pasado desde entonces y se me hacen largos...
A lo mejor es lo que necesito para empezar con los salmones...
#14570

Re: Cuenta Facto 2018

yo por que ya tengo cubierto FDG con RB 
pero para mi RB es la mejor opcion mientras mantengan el 3.4 % , son 2 años eso si 
pero dan un buen interes para ese plazo , con liquidacion trimestral 
#14571

Re: Cuenta Facto 2018

La combinación Facto + Renault lleva tiempo siendo muy buena y lo sigue siendo. Muchos hemos empezado por ahí y luego hemos ampliado a otras entidades (Norwegian, Raisin...). Pero a día de hoy Facto cubre aún bien el espacio hasta 209 días (incluso a 359 un 3,29 no está mal) y Renault completa el espacio con el 3,44 a dos años que ahora mismo iguala a entidades de Raisin a ese plazo.
#14572

Re: Cuenta Facto 2018

Yo últimamente estoy metiéndolo todo en Renault a 2 años, buen interés, liquidaciones trimestrales... Si Facto tuviera algo parecido me quedaría con ellos pero a 2 años no son competitivos
#14573

Re: Cuenta Facto 2018

De Facto actualmente lo único que veo interesante es el de 3 meses al 3,80
#14574

Re: Cuenta Facto 2018

Quitando las dos semanas de desistimiento, los tres meses de Facto a ese interés hacen bastante competencia a las remuneradas.
Pero firmar tres meses en abril implica terminar en julio y por esas fechas supuestamente ya habrán bajado tipos y los bancos también habrán bajado otro escalón...
Por esto @cayman y @ernhamm os  doy la razón en que lo más lógico son los 2 años de Renault aunque se me siguen haciendo largos...
#14575

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto. Todo parece indicar que en Junio el BCE bajará tipos por primera vez y seguramente cuando tengas que renovar ese depósito de 3 meses lo haras por debajo de los tipos actuales 
#14576

Re: Cuenta Facto 2018

2 o 3 años para mi son plazos largos pero asumibles , depositos a 5 o mas años no los contemplo.  Al final es cuestion de diversificar , todos los depositos logicamente no los puedes hacer a esos plazos , alguno siempre e ha de tener a 3 / 6 meses , por cuestiones de liquidez 
#14577

Re: Cuenta Facto 2018

Openbank lo único que para transferir, más de 10k, debes llamar a un gestor para realizar la operación.
#14578

Re: Cuenta Facto 2018

error mio, habia puesto 4 meses...sigue al 3,75%
#14579

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas pregunta quizas repetida q no termino de encontrar, hoy me venció un depósito de 6 meses de Facto. 
Voy perdido, es posible q en los depositos de 6 meses te liquiden la mitad d los intereses al pasar 3 meses y la otra mitad al vencimiento??
#14580

Re: Cuenta Facto 2018

Facto siempre liquida intereses cada 90 dias y a vencimiento. En un deposito de 180 dias, la primera liquidación será a los 90 dias y la ultima a vencimiento.
Guía Básica