Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
977 / 1.001
#14641

Re: Cuenta Facto 2018

Ese ha sido mu razonamiento y he colocado parte de lo que me ha cumplido a 1 año en facto, ahora me vence otra parte menor y mi dilema es si llevármelo a otro sitio, coger el de 3 meses u otra vez wl del año...
#14642

Re: Cuenta Facto 2018

A mi lo del salmón no me gusta que no te pagan hasta el último día del año… y estas un año entero sin ver ni un céntimo…
#14643

Re: Cuenta Facto 2018

Lo mejor para largo plazo 3 años es ebn o otro banco??
#14644

Re: Cuenta Facto 2018

Fuera de Raisin a 3 años EBN es lo mejor
En Raisin a 3 años tienes por ejemplo Progetto al 3,60% TIN
#14645

Re: Cuenta Facto 2018

Si quieres un plazo a 3 años y cobrar los intereses cada trimestre, ahora mismo, EBN es el mejor.

También tienes RB pero es sólo a un plazo de 2 años…
#14646

Re: Cuenta Facto 2018

Lo malo de Raisin es que sólo paga al vencimiento y durante 3 años no ves ni un céntimo, tienes que modificar la renta (excepto en Haitong) y si te pasas de 50K tienes que hacer el 720.
 
Además que si acumulas durante esos 3 años más de 6K de intereses, la cantidad que sobrepase los 6K tendrá una retención del 21% en lugar del 19%…
#14647

Re: Cuenta Facto 2018

aunque a mi tampoco me gusta cobrar a vencimiento, yo si le veo una opcion bastante interesante tal como renta ahora como cuenta remunerada, en el que dejar la calderilla que se va acumulando mes a mes, ya que lo tienes disponible en cualquier momento por si lo necesitas o quisieras acumularlo para otro deposito, y ahi se quedarian los interese acumulados hasta el momento. 

Prefiero una remunerada al 3,70 asi, que un 2% mensual tipo sabadell.... porque ya tengo pillado el 5% de ibercaja y bankinter
#14648

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí otro que se irá de BFF en cuanto termine el depo en 2 semanas.
Una pena porque estaba contento, pero creo que repartiré entre RB con el depo a 2 años al 3,44% y el de MyInvestor 4% a 3 meses y meteré unos 500€ en el roboadvisor para probar.
#14649

Re: Cuenta Facto 2018

Al entrar en Facto me sale un mensaje emergente como curiosidad:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14650

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también… será por la actualización de datos que les obliga, cada cierto tiempo, la ley del blanqueo…
#14651

Re: Cuenta Facto 2018

 Fuera de Raisin, de lo mejor que tienes actualmente a largo plazo es:
-  Renault Bank con un 3,44% a 2 años y liquidación trimestral de intereses.
-  EBN con un 3,10% a 3 años y con liquidación trimestral de intereses. 
#14652

Re: Cuenta Facto 2018

Si tienes ING como cuenta vinculada, y quieres evitar algún posible disgusto, te recomiendo que la cambies y en cuanto puedas huye de ese banco. 
Pibank es uno de los bancos que funciona bastante bien y no da problemas, su operativa para el día a día es bastante ágil y sencilla, El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada. 

#14653

Re: Cuenta Facto 2018

Uno más. Habrá que pasar por el aro y darles la información para que nos tengan bien controlados🤣
#14654

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes la cuenta nómina en Bankinter, me han dicho en oficina que si eres antiguo cliente no puedes poner de nuevo la nómina y que te de el 5% de interés de los 10.000 Euros.
#14655

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas alguien me dice cuál es la retención que aplican sobre los intereses un 19% o un 21 ? Gracias 
Guía Básica