Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
843 / 1.003
#12631

Re: Cuenta Facto 2018

Tal vez me auto respondo, intereses anticipados para que rente más? se supone que en un depositos no suele admitir imposiciones ni retiros no?
#12632

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy por contratar un depo a 24 meses en RB. No sé si hacerlo ya hoy o esperar a mañana q se supone modifiacará sus productos por si sube el depo
#12633

Re: Cuenta Facto 2018

 Si lo que llevas idea es de contratar deposito con Renault Bank, yo lo contrataría ya y en caso de que suban, siempre tienes el derecho al desistimiento. Muchas veces no hace falta ni desistir, si no han pasado 14 dias, ante una subida de tipos, se les llama por teléfono y Renault Bank lo que suele hacer en estos casos es aplicarte el nuevo interés, sobre todo para evitarse el lio del desistimiento. 
Que resulta que bajan o se queda igual, pues ya lo tienes.
#12634

Re: Cuenta Facto 2018

Y si sube no me podrían decir q no me aplican el nuevo interés por haberlo contratado hoy,? No conocía la posibilidad de desistir en 15 días
#12635

Re: Cuenta Facto 2018

En Renault Bank tienes 14 dias para desistir y te devuelven el capital mas los intereses generados hasta la fecha (igual que en Facto). Normalmente, Renault Bank en estos casos lo que suele hacer es aplicar directamente los nuevos tipos y de esta forma se ahorra tiempo y se evita el lio del desistimiento.
#12636

Re: Cuenta Facto 2018

Estupendo! No ssbía q podría hacer eso si suben los intereses. Ya lo he contratado!! Veremos mañana.. 
#12637

Re: Cuenta Facto 2018

Perdona, no he visto tu mensaje hasta ahora, pero ya veo que has sido bien asesorado por los compis y te has movido rápido...:-)    Yo también estoy en ese intervalo de 14 días, así que en 2 horas y media sabremos si tenemos que negociar o no (espero que sí), jeje
#12638

Re: Cuenta Facto 2018

Renault Bank no admite cancelaciones.
#12639

Re: Cuenta Facto 2018

No lo sabía, contesté esto por el mensaje de 4duros que ponía intereses trimestrales 
#12640

Re: Cuenta Facto 2018

Y es correcto que los pagan trimestralmente, pero el depósito no es cancelable en los dos años que tiene de duración.
#12641

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, ... ¿alguien ha ha hecho por error un ingreso en Facto desde una cuenta suya no vinculada? 😐
¿Se la han rechazado?

...todas las provisiones de fondos deberán realizarse por el Cliente mediante transferencia desde una cuenta bancaria en la que el mismo sea titular y que sea su Cuenta Vinculada a la Cuenta Facto.





#12642

Re: Cuenta Facto 2018

Si

#12643

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, ya lo he encontrado en las condiciones generales. Edité el mensaje.
#12644

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.
Realize una transferencia desde otra cuenta no vinculada por error y al dia siguiente les llame y me lo arreglaron si devolvermela.
#12645

Re: Cuenta Facto 2018

 Sí, te la rechazan..
Guía Básica