Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
960 / 1.001
#14386

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo me arrepiento de haber contratado Facto a 6 meses… debería haberlo contratado a 3 años, antes de que bajaran sus intereses…
#14387

Re: Cuenta Facto 2018

Si, como redactaba antes...

Eso depende de cada familia.
#14388

Re: Cuenta Facto 2018

Hubiera sido buena opción si, pero jugando otras cartas también puede salir bien la jugada. Claro que sobre noviembre del año pasado el que pudiera debería haber ido a largo plazo, pero desde finales de agosto que subió Facto al 4 yo creo que podemos estar 1 año o año y pico con unas medias del 3 y bastante que no está mal, entre depósitos a 209 días al 4 o 4,25 y renovaciones al 3,75 92 dias o 3,50 a otros 209 días no va mal la cosa de media. Seguimos teniendo Norwegian, Renault a dos años a buen interés aún. Parece que las bajadas se han estancado, yo creo que de aquí al verano la cosa se va a estabilizar y si hay bajadas serán más progresivas que en los primeros meses del año. No veo un 1,5 en pocos meses en ningún caso.
#14389

Re: Cuenta Facto 2018

Por supuesto, cada uno tiene sus diferentes circunstancias, preferencias y necesidades…
#14390

Re: Cuenta Facto 2018

Si, hemos de tener en cuenta que los tipos oficiales del BCE, todavía no han bajado nada y se mantienen en su máximo histórico… pero los bancos ya han anticipado sus bajadas de interés…
#14391

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que el compañero se refiere a los % de los depósitos, no a los tipos del BCE. Si los primeros han bajado lo que han bajado sin que se hayan empezado a tocar los segundos, se puede pensar que cuando estos bajen en los primeros habrá una masacre. No es descabellado. 

#14392

Re: Cuenta Facto 2018

Hice lo mismo y opino igual a final de mes me cumple ese depósito de Facto y ya me tocará hacer a intereses bastante más bajos que entonces
#14393

Re: Cuenta Facto 2018

Una vez que te vence un deposito en Facto, normalmente el mismo día del vencimiento te ingresaran el capital mas los intereses en la "Cuenta Facto".
#14394

Re: Cuenta Facto 2018

Se queda en la cuenta Facto el dinero más los intereses y luego a tú decides si contratar otro depósito o llevarte el dinero a la cuenta vinculada…
#14395

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy igual. Ya has pensado lo que vas a hacer con el dinero?
#14396

Re: Cuenta Facto 2018

Pues estoy barajando ponerlo a 2 años en Renault o a 3 en Progetto o mitad y mitad. Depende como estén las ofertas en 3 semanas decidiré y tú?
#14397

Re: Cuenta Facto 2018

Yo RB ya lo tengo a tope y en Progetto me tira para atrás no cobrar nada hasta el su vencimiento a los 3 años, además que se acumulan los intereses de los 3 años y luego te puede tocar pagar el 21% en lugar del 19%, modificar la renta y hacer el 720…

Yo prefiero el cobro trimestral de los intereses…
#14398

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también me cumple en facto a finales de marzo. Estoy dudoso entre RB a dos años o EBN a tres años. No contempláis EBN? El interés es menor pero se compensa con el año de más. 
#14399

Re: Cuenta Facto 2018

Desde luego que sí contemplo EBN. De hecho recientemente he abierto depósito a 2 años, y el de 3 años también es muy buena opción.
#14400

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora mismo EBN , fuera de Raisin, es el mejor deposito que hay a 3 años con un 3,10% de interés y además con liquidación trimestral de intereses.
Guía Básica