Acceder

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.027 / 1.074
#15391

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente, eso le comentaba al compañero.
#15392

Re: Cuenta Facto 2018

Si a a ver el borrador e slo que presentas ya, nose a que os referíis entonces y donde enviar a ing y porque? 
#15393

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto eso hice, entonces nose a que se refiere con mandar a ing, cuando, como y porque 
#15394

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que tienes muchos frentes abiertos, ;) ve uno por uno para no liar entre ellos.

En este caso si no recuerdo mal @Alexdevigo se refería a que en caso de que ING te pida documentos o información pues nada tan simple como enviárselos y listo, pero que, el particularmente, lo que ha hecho es subirlos a su cuenta de ING para tenerlos a mano por si se los piden. 

Por otro lado debemos ser un poco mas cuidadosos con la temática del foro que es sobre Facto y no deberíamos enturbiar con otros asuntos que ya tienen foros y temas específicos para no embrollarlo todo ;)

Un saludo


#15395

Re: Cuenta Facto 2018

Yo esque he leído todos los mensajes y aún así no entiendo lo que ocurre con facto a día de hoy y todo el miedo.
#15396

Re: Cuenta Facto 2018

Correcta tu interpretación. 

Para prevenir incidencias de motu proprio remití a ING documentación acreditativa de ingresos (renta, nómina) por si se diera el caso de bloqueo tal como se ha expuesto en algún hilo del foro donde se usa ING como cuenta nodriza de Facto, Raisin...

Disculpad si no me expresé bien, buen finde.
#15397

Re: Cuenta Facto 2018

El miedo es libre amigo... y cada uno tiene su cota a un nivel. ;)
#15398

Re: Cuenta Facto 2018

Si pero no entiendo que es lo que ha pasado y que digan quiebra y demás,y antes todos tenían o todo o casi todo el dinero en facto (los que comentan en este foro) y ahora o se lo llevan o reparten. Si está el seguro que problema hay y que más da un sitio que otro esa es mi duda, si porque quiebren el problema es que tardas en recibir tu dinero o como 
#15399

Re: Cuenta Facto 2018

pues si el capital se cobraria integro , pero hay que entender que los dias hasta el pago  ese inters lo pierdes al igual que el interes del periodo de corralito si se hace ,ya sea de un mes  o un año ,amigos eso no lo pagarian ni 3 fgd , el corralito de nemea duro aprox 1 año  y el periodo de interes del corralito lo perdio todo el mundo , no me parece poca perdida aunque os devuelvan el capital integro.
#15400

Re: Cuenta Facto 2018

Menuda se está liando con facto... lo que está claro es que a un banco nunca lo van a dejar caer. Es decir la situación en la que no podamos recuperar nuestro capital es prácticamente improbable.
No se ha dado jamás un caso en la que la gente en Europa haya metido dinero en un banco y lo haya perdido. Jamás.
Por eso yo estoy tranquilo.
Lo que pasa que las cosas en bolsa afectan una barbaridad, y ahora se ha creado la escalada de miedo, y durarará un tiempo, para luego volver a recuperarse.
Harán todo lo necesario para proteger como suspender las veces que haga falta la cotización en bolsa, inyectar dinero, o lo que haga falta, pero estar tranquilos que no vais a perder vuestro dinero.
#15401

Re: Cuenta Facto 2018

A ver... estoy leyendo los comentarios y la ola de miedo que se ha creado me parece tremendísimamente exagerada.
Que está claro que es lo que ha ocurrido. Pero tranquilos que no vais a perder vuestro dinero, está la gente anulando, sacando etc. Y la gente que tiene un depósito debe de estar asustadísima.
Yo tengo depósitos en Facto y estoy tranquilo.
Si hace falta inyectaran una millonada en Bolsa para que el banco no se hunda y lo rescatarán.
Decirme un único caso en que la gente haya perdido su dinero....

#15402

Re: Cuenta Facto 2018

Pero nadie que tuviera depósitos ha perdido su dinero... nose creo que hay una alarma exagerada. Otra cosa es que tuviesemos acciones.
#15403

Re: Cuenta Facto 2018

Tal cual.

Hombre, tranquilo del todo nunca se está, pq igual hasta que lo recuperes en caso de quiebra se tardan unos meses hasta que se gestiona en FGD... Pero vamos, yo hice uno la semana anterior, y no tengo pensado desistir, de hecho tengo otro par más largos.
#15405

Re: Cuenta Facto 2018

El miedo es libre ya sabes. Yo tambien los tengo a largo y oye, a ver...
Guía Básica