Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
113 / 1.000
#1681

Re: Cuenta Facto 2018

me han comentado que una vez la activen, me llegará un correo.
#1682

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, avisan con un correo cuando queda activada.
No hace falta que mires la cuenta a cada rato para ver si aparece la primera transferencia porque llegar llega en 1 día, pero no aparece hasta que verifican el titular de la cuenta y esto último no es automático sino que lo hace una persona y deben estar desbordados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1683

Re: Cuenta Facto 2018

Nada,imposible hacerse cliente,cuando llego a la casilla de validar e-mail me da error y que contacte con ellos.
Ya se que estan a tope así que no queda otra que esperar
#1684

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ya tengo el euro en la cuenta, pero el correo no lo he recibido.
Supongo que ya puedo operar y empezar a hacer el depósito, o ¿me tengo que esperar a recibir el correo?
Gracias.
#1685

Re: Cuenta Facto 2018

He llamado a wizink para cancelar el depósito, menos de un minuto he tardado en cancelarlo y no sé si abra gente que le hagan contraoferta, pero a mí no me dijeron nada, solo que me quitarían los intereses cobrados y que en 48 horas tendré el dinero en la cuenta 
#1686

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya yo como vi un IBAN ya pasé un eurete de rigor al momento 🤣🤣🤣, a ver si no se pierde
#1687

Re: Cuenta Facto 2018

pues todo en orden, transferencia y correo recibido.

#1688

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también he llamado hoy y me dijeron que me llamarían para confirmar la cancelación.

#1689

Re: Cuenta Facto 2018

Los que sean clientes antiguos o les de el problema a la hora de verificar el e-mail y teléfono, enviad un email y os irán habilitando, para poder abrir la cuenta.
Saludos y paciencia.
#1690

Re: Cuenta Facto 2018

- Hoy lunes sólo has solicitado la cancelación de WiZink y tienen 48h para gestionar.
- Mañana martes te llamarán para ofrecerte el 1,40% para el tiempo que quede de depósito y sin perder lo anterior. Debes revisar los cálculos con esta contraoferta también.
- El miércoles te cancelan realmente, te quitan los intereses que devuelves y te ingresan algo menos del capital inicial. Los cálculos hazlos con fecha de cancelación del miércoles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1691

Re: Cuenta Facto 2018

Ya me han activado la cuenta y he recibido el mail. A mi me ha tardado un poco más.
En el mail me dicen que puedo hacer tantas imposiciones del plazo que quiera como quiera.
¿Puedo hacer un deposito a 6meses y otro a 10meses con el mismo titular?
#1692

Re: Cuenta Facto 2018

OK,¿Te ha pasado lo mismo?
Saludos.
#1693

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, este deposito del 2,27 a 6 meses, hay alguna fecha límite para contratar?
  Y entiendo que admite 2 titulares verdad?
#1694

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes hacer todas las imposiciones que quieras desde 5k en adelante y poner plazos contando por días, no por meses. Por ejemplo a 7 meses y medio. Se eligen fechas, no plazos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1695

Re: Cuenta Facto 2018

Hola
Sí, yo intenté abrir la cuenta el jueves, y me paso lo mismo, pero a mí me contestaron muy rápido en menos de 5' tenía habilitado para abrir la cuenta. 
El viernes hice lo mismo para mi mujer y tardaron un poco más , me dijeron que estaban desbordados.

Saludos 
Guía Básica