Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
152 / 1.001
#2266

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no puedo darme de alta ni cambiando e-mail y movil,me da error cuando despues de la pregunta de seguridad le doy a "siguiente".
Igual despues de todo lo que han pillado han cerrado las nuevas altas,bueno lo iremos viendo...
#2267

Re: Cuenta Facto 2018

Soy cliente nuevo, y me tardó 4 días la transferencia. Un poco de pánico al tercer día ya q no era de prueba la transferencia, pero ya está todo ok, arreglado.
#2268

Re: Cuenta Facto dos titulares

Buenas tardes

Tengo una cuenta con dos titulares y quiero abrir un deposito con los dos titulares
Alguien me puede decir si para constituir el deposito han de firmar los dos titulares cada uno con su PIN y consiguiente OTP en su movil o CON LA FIRMA DE UNO DE LOS DOS ES SUFICIENTE

Gracias

#2269

Re: Cuenta Facto dos titulares

No, con la firma de uno es suficiente.

Saludos desde Málaga.

#2270

Re: Cuenta Facto dos titulares

Hola
Cuando has hecho esa cuenta de 2 titulares? Supongo q será antigua xq a mi no me deja finalizar la creación con dos titulares ya existentes.

#2271

Re: Cuenta Facto dos titulares

Si. Es una cuenta antigua que la dejé a cero
#2272

Re: Cuenta Facto 2018

Dicen que para sabio Salomón.
Yo hice deposito en Pibank el 2 de Septiembre al 1,20 pero claro, vino facto al 2,25 por 6 meses y me "mudé" y ya tengo imposición con ellos desde el dia 5.
Habiendo sabido esta jugada de Pibank pues sin dudarlo me fuera quedado quietecito ya que he perdido un mes de intereses al cancelar la imposición que no fuera perdido ya que por lo leido, automaticamente te la ponen al 2. En fin...
Moraleja, la impaciencia no es buena consejera.
#2273

Re: Cuenta Facto 2018

Jajaja..... Lo q estamos aprendiendo con este hilo:
-la impaciencia no es buena consejera
-no cerrar cuentas bancarias q sean gratuitas por el mero hecho de q ya no ofrezcan nada
#2274

Re: Cuenta Facto 2018

Estas cosas nunca se pueden saber... ¿y si Pibank no hubiera hecho este movimiento? 
Las decisiones se han de tomar si en ese instante los números de la jugada nos cuadran.
#2275

Re: Cuenta Facto 2018

Incluso con el mes perdido ganas unos poquillos euros más con Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2276

Re: Cuenta Facto 2018

Si pero como lo hice a 6 meses no gano, si sigue así o mas alto dentro de 6 meses, comprobado con tu calculadora, al año ya estará recuperado.
Lo dicho, el ansia viva y el no tener bola de cristal pero da coraje, ya no por la cantidad que no es mucha, si no por el movimiento y ademas avisando el mismo día.
#2277

Re: Cuenta Facto 2018

Este movimiento no era especialmente predecible. No vale la pena desesperarse por haber cancelado hace poco. Mucha gente de la que contrató con Pibank cuando subieron a 1,2 se terminaron de convencer porque el depo era cancelable y cancelarlo al aparecer mejores ofertas era aplicar toda la lógica de la estrategia.

Es más, sospecho que los que han cancelado para irse a Facto saldrán ganando, salvo accidentes en la contratación, tipo Inma041. Dentro de 6 meses o así lo sabremos.
#2278

Re: Cuenta Facto 2018

El último depósito en PIBANK lo hice justo el día antes de que Facto mandase el comunicado y casi me da un telele cuando me llegó el mail con la subida al 2,25, jajaja. A punto de cancelar los 3 depósitos de septiembre, un estrés personal me tuvo apartada del tema dinero, que si no, ya estaría en facto con todo el camión de mudanza de depósitos ahí...

Y ahora qué alegría me he llevado. 

No me quiero imaginar el ansía que les da a los que meten su dinero en acciones e historias de inversión, que cada día se levantan con un panorama distinto, bueno, cada hora... 

En cualquier caso, la diferencia entre Pibank y Facto ahora no es tanta, que disfrutes de tus intereses Facto y que sigamos viendo subidas. 






#2279

Re: Cuenta Facto 2018

Sí que subirán. Hasta el 3,00-3,50% por verano de 2023.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2280

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta entonces te va a tocar modificar la tabla muchas veces
Guía Básica