Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
937 / 1.000
#14041

Re: Cuenta Facto 2018

Yo uso firefox y todo bien, tamaño normal. Quizás hayas pulsado algo. Dale a Control-0 (cero) y el zoom volverá al 100%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14042

Re: Cuenta Facto 2018

Pues aqui a tres meses. De tres en tres y tiro porque me toca. Qué remedio!!!!
#14043

Re: Cuenta Facto 2018

gracias lo probare un saludo

#14044

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien sabe si el horario para hacer nuevas imposiciones sigue siendo este? Me vence el sábado y domingo, no me di cuenta lo de elegir bien la fecha de vencimiento 😅. Por lo que veo el sábado podría contratar con ellos mismos sin perder ningún día de remuneración y el resto, el lunes 

Alta de nueva imposición
* puedes realizar altas de imposiciones en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h
#14045

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto solamente puedes realizar altas de imposiciones en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes. No se pueden hacer altas de imposiciones los sábados, domingos y festivos. 
#14046

Re: Cuenta Facto 2018

De ahí la importancia de elegir bien la fecha de vencimiento para que caiga un lunes, por ejemplo parra renovar o sacar el dinero y no perder días de forma innecesaria.
#14047

Re: Cuenta Facto 2018

Ui, pues anteriormente igual los sábados también se podía? Lo he sacado de Rankia googleando. 

Sí,ya aprendí la lección y he intentado transmitirlo en el foro para que no les pase lo que a mi
#14048

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien se acuerda o si tiene saldo en la cuenta y puede comprobar si el código OTP de verificación de Facto, se puede enviar por email? Estoy en el extranjero y mi Sim no se conecta y me vencen depósitos en breve y quería adelantarme al problema, gracias.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#14049

Re: Cuenta Facto 2018

efectivamente, de hecho mi imposicion actual la di de alta el sabado 17 y la active el 19, pero se ve q ya el domingo quitaron la posibildad de seguir dando altas los sabados
#14050

Re: Cuenta Facto 2018

Para confimar una imposición te dan a elegir SMS o E-MAIL, para el envio del código pero para hacer una transferencia de salida de Facto unicamente te da la opción de SMS.
#14051

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias!! 🤙🏼

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#14052

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto, para validar las imposiciones te da a elegir donde quieres que te envíen el código OTP y puedes elegir a través de SMS o por mail. Pero para validar una transferencia de salida, el código OTP, solamente te lo envían a través de SMS.
#14053

Re: Cuenta Facto 2018

En serio??? Acaban de quitar la opción entonces? Vaya mala pata!!
#14054

Re: Cuenta Facto 2018

Que yo sepa hace tiempo que los sábados ya no se puede hacer imposiciones.
#14055

Re: Cuenta Facto 2018

pues como dije , yo le di de alta a la mia el sabado 17-Feb .. eso si, con fecha de inicio el lunes 19 ... luego el lunes a eso de las 8am me conecte y la active

pero por el mensaje que sale ahora, ya ni el alta se podria hacer los sabados
Guía Básica