Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
865 / 1.001
#12961

Re: Cuenta Facto 2018

jajaja
#12962

Re: Cuenta Facto 2018

Perdona, pero no entiendo tu respuesta. ¿He dicho algo gracioso?
#12963

Re: Cuenta Facto 2018

Me deja un poco frío esta bajada.

A ver como evoluciona la cosa de aquí a finales de febrero. Ahí me vence un depósito y, si la cosa no mejora, supongo que habrá que buscar nuevos caladeros.
#12964

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo justo he hecho hoy transferencia a facto esta mañana a primera hora , para contratar otro deposito , ya me olia esto 

si contrato mañana aun tengo el 4.25 % , no ? 
#12965

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me cumple uno a finales de mes. En el mail de Facto solo han informado de los de 180 días en adelante, por lo tanto entiendo que los de 90 a 179 días quedaran como estan ¿no?.

si es así, que remedio a 179 dias al 4%
#12966

Re: Cuenta Facto 2018

seria la mejor opcion ahora mismo 
aunque puede que al vencimiento los tipos esten por debajo ya del 3 % 
esto va cuesta bajo y sin frenos 
#12967

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo la impresión de que a los que nos cumple algún depo próximamente no nos han dicho lo de la bajada. Menos mal que han dejado el de 3 meses al 4% pero aún así creo que no lo voy a renovar y así tendré espacio libre por si suben en febrero.
#12968

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si compañero, si yo lo hubiera sabido hubiese ordeando también una transferencia
#12969

Re: Cuenta Facto 2018

Me da a mi que tampoco, pues ni rastro del correo, sin embargo, como ya he comentado me llego un correo informandome de que me vencía uno en breve
#12970

Re: Cuenta Facto 2018

Si. Subirlos como loco. Como minimo al 5% para marzo
#12971

Re: Cuenta Facto 2018

No es que hayas dicho algo gracioso es que estamos ahora como para darle vueltas después de tener metido todo el dinero a largo plazo me voy a poner a leer lo que acabas de comentar de perdidos al río
#12972

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora me acaba de llegar el correo de facto, nos leen 😉😂😂
#12973

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me llegó está tarde, hace un rato.
#12974

Re: Cuenta Facto 2018

Te entiendo. Sin embargo, creo que la intención de este foro es la de compartir información para aprender todos de todos. Supongo que no a todos nos interesan los mismos temas, pues seguro que tenemos diferentes perfiles y diferentes intereses. Pero a mi cuando no me interesa algo de lo que aquí se dice, paso a la siguiente página y no opino para no interrumpir el hilo. Yo, por ejemplo, no entiendo muy bien tu sentido del humor en este foro y tu forma habitual de expresarte, pero lo dejo estar y paso a otra cosa. Hoy me ha llamado la atención este tema porque creo haber leído que sólo había un banco que tenía una cláusula parecida y he querido despejar dudas. En definitiva, si algo me llamó la atención de esta plataforma desde el principio en comparación con otros foros de internet es el compañerismo y el respeto a los demás que vengo observando entre sus miembros. No creo que sea mucho pedir.
Un saludo
#12975

Re: Cuenta Facto 2018

Uf, por 10 días me revientan la estrategia...quería renovar a muy largo...ahora tendré que hacerlo a mucho menor interés.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica