Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
845 / 1.001
#12661

Re: Cuenta Facto 2018

No, si yo tampoco pongo la mano en el fuego por nadie, pero no tengo mucha alternativa, muchos bancos llenos, otros son de raisin, etc.

Lo de Facto se va a quedar en facto, salvo que bajen al 2%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12662

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos. Hoy me vencía un deposito (el primero que hice en facto), me ha llegado el mail del vencimiento del que el dinero está en mi cuenta, pero entro en la cuenta y no está, pero la imposición ha desaparecido del listado.

Como soy nuevo...¿es normal que tarde un poco en aparecer el dinero en la cuenta?, claro, como me dicen que el dinero ya está en la cuenta, pero no lo veo por ningún lado...
#12663

Re: Cuenta Facto 2018

me contesto a mi mismo.Ya me ha llegado y aparece en cuenta eso de las 11 de la mañana
#12664

Re: Cuenta Facto 2018

Es raro, normalmente me aparecen a partir de las 9h.

Saludos desde Málaga.

#12665

Re: Cuenta Facto 2018

He hecho dos transferencias a dos cuentas Facto hoy, desde sus respectivas nodrizas,una desde Myinvestor y otra desde Pibank¿alguna llegará hoy?¿ o el lunes?, pibank no me dejaba hacerla inmediata.
#12666

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no admite inmediatas. Yo las que hago desde MyInvestor por la mañana me suelen llegar en el mismo día a destino. De pibank no puedo ayudarte...

Edito para aclarar que hablo de MyInvestor a otros bancos, mi vinculada de facto no es MyInvestor.
#12667

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo menos, en Pibank o Myinvestor, no hay que llamar por teléfono, como en Openbank, que en principio, puse como vinculada, y cambié por las llamaditas.
#12668

Re: Cuenta Facto 2018

Si, MyInvestor tiene el límite de 50k pero la pérdida de tiempo que suponen las llamadas es inaceptable....
#12669

Re: Cuenta Facto 2018

Si, es normal, todo depende del trabajo que tengan.
#12670

Re: Cuenta Facto 2018

Recibido correo electrónico de Facto informando que en breve me finalizará un depósito con ellos.

Olé y olé Facto, ojalá todos los bancos fueran así de efectivos que vosotros por la sencillez y comunicación tan buena.

Gracias
#12671

Re: Cuenta Facto 2018

FACTO nos tiene muy mal acostumbrad@s por lo bien que lo hace gracias a su sencillez y seriedad (evitando las avalanchas que se nota les sobrepasa).
#12672

Re: Cuenta Facto 2018

Finalizado depósito y hecho el nuevo, vamos .......
#12673

Re: Cuenta Facto 2018

¿A que plazo has hecho la renovación?
#12674

Re: Cuenta Facto 2018

A 3 meses al 4%
#12675

Re: Cuenta Facto 2018

Perdonad mi duda básica y mi falta de memoria...
En Facto se recupera el dinero el día del vencimiento o al día siguiente?
O dicho de otra forma, hasta que día de la semana se puede alargar una imposición para tener después margen y poder sacar el dinero, miércoles o jueves?
Guía Básica