Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
764 / 1.022
#11446

Re: Cuenta Facto 2018

El otro día hice mi primer desistimiento para ponerlo a más meses 
Lo hice muy temprano y como a final de mañana no había nada, llamé y muy amablemente me dijeron que estaba recepcionada la solicitud y en cualquier momento se haría.
Que tenían algo más de volumen de trabajo por las solicitudes de alta y demás que estaban recibiendo
A primera hora de la tarde ya lo tenía en cuenta junto a los intereses.
Lo que le ocurre a la web es que tarda algo en actualizar y no refleja el depósito que has realizado.
Por lo demás bien 
#11447

Re: Cuenta Facto 2018

Si, Facto se comporta muy bien…

Si desistes te lo hacen en cuestión de pocas
horas y encima te pagan también los intereses 
generados hasta el día del desistimiento…
#11448

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí el personal mirando si araña medio punto en la rentabilidad de los depósitos y está perdiendo un dineral con la depreciación del euro,una semana más y el euro en caída libre, cómo no busquen alternativas de inversión se van a quedar con la rentabilidad del depósito y un patrimonio devaluado


#11449

Re: Cuenta Facto 2018

   Pues ya me contaras donde invertimos sin riesgo como en los depósitos y que baje o suba el euro no se en que nos puede afectar, el petroleo un poco mas caro y de importanción yo no compro nada
#11450

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy Viernes y todavía no me ha llegado la transferencia de 1€ que realicé el Lunes.
#11451

Re: Cuenta Facto 2018

Y a ti que más te da?

Preocúpate por ti y por tus fondos y déjanos en paz…
#11452

Re: Cuenta Facto 2018

Y ese día te fuiste a la cama sin cenar?
#11453

Re: Cuenta Facto 2018

  Ayyyy..! Sr. Lojar que cosas les pone...jajajaj
#11454

Re: Cuenta Facto 2018

  Ten paciencia que hay mas días que ollas..jejeje, lico no te vas hacel...
#11455

Re: Cuenta Facto 2018

A lo mejor llegó pero no te han activado la cuenta y por eso no lo ves 
He comentado anteriormente que llame porque desistí y no me ponían el dinero 
Me comentaron que estaban un poco colapso de las nuevas solicitudes.
Puedes llamar y que te informen.
#11456

Re: Cuenta Facto 2018

Te afecta en todo,un Euro devaluado es una economía empobrecida,todo lo que consumes depende del dolar,cada vez serás más pobre,tal y cómo pasa en todos los países con una moneda debil.
Yo llevo arriesgando desde hace 10 años, invirtiendo en divisas,en dolar y Franco Suizo,en fondos y acciones dolarizadas, sí te quedas mirando a los depósitos cada vez estarás más empobrecido.
En Argentina pagan los depósitos al 95% TAE y cada vez son más pobres.
El que no arriesga....
#11457

Re: Cuenta Facto 2018

Si yo vengo de familia humilde de pequeño para merendar nos comíamos los mocos no había más estoy yo como para pensar si el euro que devalúa el dólar sube y en esas cosas je je je je je
#11458

Re: Cuenta Facto 2018

Que si, que ya sabemos que según tú los depósitos son la peor inversión y la más insegura y los fondos son lo no va más y mucho más seguros…
#11459

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que seguimos igual, hablando de motos en un foro de coches…


#11460

Re: Cuenta Facto 2018

Hay algunos que son monotemas…
Guía Básica