Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
853 / 1.004
#12781

Re: Cuenta Facto 2018

Si estáis en gananciales no debería haber ningún problema, yo la tengo como vinculada en Renault y Facto. 
#12782

Re: Cuenta Facto 2018

Hola rankianos. 

Alguien está teniendo problemas para acceder a la cuenta facto hoy? Estoy introduciendo mis datos y me da "Generic Error". He solicitado incluso las claves para comprobar si los estaba introduciendo bien.  

Gracias de antemano.

Marco
#12783

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de acceder ahora mismo con normalidad, un saludo.
#12784

Re: Cuenta Facto 2018

En realidad el SAC de facto es malísimo, lo que pasa es que de esto no se habla nunca. Siempre que se habla de Facto se dice que actualmente es de lo mejorcito que hay en el mercado, que son puntuales en cuanto a pagos e incluso que abonan los intereses cuando se desiste. Todo esto es verdad, pero no se habla de lo pésimo y malo que es el SAC, que como tengas un problema, te puedes pegar dias e incluso semanas sin responderte a un mail, y horas hasta que te cejen el teléfono, y todo esto también es verdad, y hay que decirlo.
#12785

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí, y fe doy de ello y, al menos, si atendieran con amabilidad pero no esas.

Gracias por tu aporte. 

Saludos. 
#12786

Re: Cuenta Facto 2018

En gananciales estamos pero leyendo el contrato de Facto pone esto:

Confirmo que la titularidad de la Cuenta Vinculada es la misma que la de la Cuenta Facto. Si la Cuenta Facto dispone de dos (2) titulares, la Cuenta Vinculada deberá disponer exclusivamente de los mismos dos (2) titulares.

Yo la voy a vincular a ver que pasa.
#12787

Re: Cuenta Facto 2018

Pues comparado con los demás bancos y teniendo en cuenta el alto número de clientes que tendrán, en mi caso estoy bastante contento con el SAC de Facto. Nunca he tenido ni que llamarles por teléfono, todas las veces me han atendido correctamente enviando mensaje desde el apartado Consultas del Area de clientes.
#12788

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso estoy de titular único en Facto y Orange, si quieres puedes preguntar en atención al cliente de Facto a ver que te dicen pero con el certificado de titularidad de Orange que se descarga en un momento no creo que haya problemas y más estando en gananciales. 

#12789

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy viendo que la cuenta facto tiene una rentabilidad TIN de 4,25 en inversiones a 6 meses y se mantiene dicha rentabilidad mientras no aumentes los días a 7 meses. Por ejemplo, puedes poner, por ejemplo, 6 meses y tres semanas y tienes igual un 4,25.. Al menos es lo que muestra la opción de calcular. Alguno sabe si realmente lo que pone calcular es lo que tendras realmente?
#12790

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, tal cual lo pone en la calculadora.
Un 4,25% a 209 días, si no recuerdo mal.
#12791

Re: Cuenta Facto 2018

Si, hasta 209 días 
#12792

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no ha sido posible. Para ahorrar tiempo al que tuviera mi misma duda, copio y pego contestación de Facto:

Buenos días,

Le informamos que no hemos podido validar el certificado de titularidad IBAN que ha asociado porque en él NO aparece el cotitular de su cuenta FACTO. Le recordamos que, para validar su cuenta vinculada, esta debe tener idéntica titularidad a la de su cuenta FACTO.

Para subsanarlo, por favor, adjunte un certificado de titularidad, desde su Área de cliente, que cumpla los requisitos que le hemos indicado, desde el apartado “datos personales – mis documentos – cuenta vinculada (modificar)”.

 

Un saludo, 
#12793

Re: Cuenta Facto 2018

  Mira mayusculas minúsculas cuando introduzcas usuario y contraseña, el otro día me pasa y era eso.
#12794

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer por la tarde, casi de noche hice una transferencia de facto a mi banco y hoy aún no la veo en la cuenta ¿Sabéis cuanto tarda?
#12795

Re: Cuenta Facto 2018

Facto tiene la hora de corte a las 15h, si no recuerdo mal, para la emisión de transferencias, por lo que realmente se ha emitido hoy. Llegaría a la cuenta de destino o mañana 6/12, que creo que no es festivo SEPA, o ya el 7/12.
Guía Básica