Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
87 / 1.003
#1291

Re: Cuenta Facto 2018

A no ser, como en otras ocasiones otras entidades han hecho, y decidan pagar por adelantado los intereses restantes,  y dar por cancelados los depósitos que les puedan quedar, principalmente los contratados a más larga duración, que por otro lado intuyo que serán menos que los contratados a corto plazo y vayan venciendo.
Supongo que dependerá de los interes y planes a futuro de BFF.
Saludos.
#1292

Re: Cuenta Facto 2018

Sabéis si en Renault Bank ya admiten dos titulares?? Lo de que sólo admitan un titular es lo único que me frena a la hora de abrir cuenta y depósito con esta entidad.... 
#1293

Re: Cuenta Facto 2018

No estan obligados a avisar si cambian las condiciones de la cuenta corriente
#1294

Re: Cuenta Facto 2018

No estan obligados a avisar si cambian las condiciones de la cuenta corriente
Sí, lo están.
De momento sólo han cambiado las condiciones de los depósitos nuevos.
#1295

Re: Cuenta Facto 2018

No tenia constancia que alguna entidad dio en el pasado los intereses por anticipado para deshacer una IPF  , 
Puedes ponerme un ejemplo 

gracias y disculpa mi ignorancia 
Saludos
#1296

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si no recuerdo mal, creo q fue credit Agricole consumer finance
#1297

Re: Cuenta Facto 2018

De la cuenta corriente si han cambiado las condiciones, pero solo a nueva cuentas a contratar.
Con lo cual dispones de la información real (0%) antes de firmar, y la aceptas o no, no hace falta "preaviso".
Otra cosa sería cambiar las condiciones a los que firmaron las condiciones de sus cuentas con anterioridad, los cuales tenemos otras condiciones firmadas (0,20%); a nosotros, cuando nos decidan cambiar las condiciones que venimos disfrutando (que lo harán), si que nos tendrán que preavisar con dos meses de antelación, dandonos la opción a romper el contrato.
#1298

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas

A mi me vencio una imposicion ayer. La renove al 0.6. De aqui a julio me vencen todas las imposiciones que tengo en Facto y lo de Mynvestor. La verdad me da pereza seguir abriendo cuentas a los tipos que hay ahora.

Desde hace ya mas de 4 años,  todo mi ahorro mensual va a renta variable (acciones de dividendos y fondos indexados), quizas sea el momento de acelerar el cambio de distribución de mis euros, no se. 

S2 a todos
#1299

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de recibir mail de Facto: desde el 17 de marzo, los depósitos se remuneran al 0,01%, sea cual sea el plazo de imposición.
Creo que no hacen falta comentarios: de lo poco bueno que quedaba .....
#1300

Re: Cuenta Facto 2018

Nadie menciona a Wizink y tiene unos depositos bastante aceptables.
0,50% a 18 meses, 0,65% a 25 meses y 0,80% a 36 meses.
La cuenta ahorro a 0,10%
#1301

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también e recibido el email. Lástima por Facto pero se veía venir.
La verdad que el dinero en los bancos no merece la pena.
#1302

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre, mejor que Wizink los tiene PIBANK, que a día de hoy parece de lo más interesante de FGD Español
0,80 a 12 meses en Pibank Vs 0,50% a 18 meses en Wizink
0,50% en cuenta ahorro en Pibank Vs 0,10% cuenta ahorro en Wizink.
Aparte de que la atención y funcionamiento de Wizink, en mi opinión, es un poco desastre (nadie entiende porque te abren una cuenta diferente asociada a cada depósito etc...)
saludos
#1303

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto, Wizink tampoco es de mi agrado. Algún que otro deposito puntual si he tenido. 
Lo uso porque tiene la tarjeta de Cepsa asosiada.
Pibank no pinta mal. Nunca me he parado en dicho banco.
#1304

Re: Cuenta Facto 2018

Pibank, 12 meses al 0,80%. O Renault Bank, 24 meses al 1%
#1305

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por tu respuesta, justamente son las que estoy valorando más seriamente.
Guía Básica