Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
84 / 1.000
#1246

Re: Cuenta Facto 2018

alguien sabe si van a modificar los intereses este mes creo que alguien comentó algo de eso y por cierto dakensang me puedes iluminar e indicar a donde te has llevado la pasta.
Un saludo a todos.
#1247

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no hay muchas opciones, me refugio en Pibank y Renault bank. Este mes , a mayores, se me hacaban las cuentas de Myinvestor, así que a vaciar la caja. Veremos si con la fuga de capitales, se anima alguna entidad a abrir la mano....aunque lo veo difícil
#1248

Re: Cuenta Facto 2018

Si, este mes acaba el 1% de la cuenta de Myinvestor y tambien me lo llevo a Renault Bank. 
#1249

Re: Cuenta Facto 2018

Entre en FACTO sin problemas y pago de intereses puntualmente. El siguiente trimestre me finaliza otro depo..... ahora mismo ofertan a 3 meses al 0;60.....así No
#1250

Re: Cuenta Facto 2018

Estamos en la misma situacion. Cuenta Myinvestor y depositos Facto y tijeretazo en los dos. Ahora mismo a lo que le veo mas salida es a Renault Bank. 
#1251

Re: Cuenta Facto 2018

El problema con Renault Bank es su mal funcionamiento... O ya está resuelto?? Porque yo soy una de tantos que no nos atrevemos a traspasar ahí nuestro capital por este motivo, la verdad. 
#1252

Re: Cuenta Facto 2018

Yo aun no he hecho la operativa y la verdad que me da pereza por los post que leo pero tambien los lei en su dia de Facto y a mi me fue todo perfecto.
#1253

Re: Cuenta Facto 2018

En el hilo de Renault Bank he explicado mi experiencia, bastante positiva. Saludos.
#1254

Re: Cuenta Facto 2018

Otro que se va a mudar a RenaultBank (cuenta ya abierta y operativa) en cuanto Myinvestor nos baje el interés y en Facto vaya venciendo el capital.

Esto al final es como una ruta que hay que ir recorriendo con nuestros ahorros para que no se devalúen tanto.

Saludos.
#1255

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí, al final es una ruta bastante clara para una buena parte. Se podría hacer una guía para que la gente supiera directamente dónde ir o cuál es la opción natural más plausible sin leer tantos mensajes y temas, jajaja.

PD: Yo también, de MyInvestor a Pibank y Renault Bank. Como no estoy en el punto de depósito no cancelable de dos años, en mi caso, parte a depo en Pibank y parte a cuenta contigo de Renault.
#1256

Re: Cuenta Facto 2018

Me he puesto en contacto con cuenta facto y me han dicho que tienen un exceso de financiación y que posiblemente vuelvan a variar los tipos pero hacia abajo, ya nadie quiere el dinero, asi que señores a financiar los coches.
#1257

Re: Cuenta Facto 2018

En abril sacaré los 15.000€ que tengo en MyInvestor, y en mayo me vence el depósito de Facto.

Veo que aquí la mayoría lo va a mover a Renault Bank, pero a mí no me termina de convencer que la cuenta ahorro la liquidación de intereses sea semestral. O el depósito a 24 meses.

Igual lo muevo a Pibank con la cuenta ahorro al 0,5% con transferencias inmediatas. O bien el depósito a 12 meses al 0,80%
#1258

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy en tu situación, creo que haré fifty-fifty, con PIBANK estoy contento y la diferencia a nivel intereses son céntimos, la operativa a día de hoy de Pibank es chapeau
#1259

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy igual que tú e igual que drakesang e igual que todos supongo, jaja.

Somos muchos los clientes de myinvestor en el foro, porque era una buena cuenta en este tiempo. Pero esto no es como el banco Santander y su one y sus clientes. Los que hemos llegado a myinvestor es porque nos "sabemos" mover e igual de rápido que hemos llegado nos iremos jeje.

Yo también tengo la duda que comentáis. Por una parte Renault Bank remunera un poco más que Pibank, pero es 0,15% de diferencia, que se traduce en céntimos. Y yo la verdad es que me siento a gusto en Pibank y eso también es importante y por eso no me hice cliente de Renault antes (además de que reportaban muchas incidencias con las aperturas). Además de que la liquidación de intereses semestral en Renault no me gusta nada nada, para una cuenta de ahorro no me gusta, si es un depósito me da igual, como si es a vencimiento, pero en cuenta...

Al final por probar Renault y tener una cuenta ya ahí, me he animado y me la abrí. Mi idea final es traspasar 10.000 de los 15k a Renault (0,65%), y los otros 5000 meterlos en Pibank en una imposición (0,80%).
Con este esquema, la diferencia de interés neto frente a Myinvestor es de unos 3€ al mes. 10€/mes de Myinvestor frente a unos 7,04€ mensuales con esta combinación (aunque no liquidados mensualmente).

Pero realmente tampoco había mucha diferencia con tenerlo en cuenta en Pibank.
#1260

Re: Cuenta Facto 2018

5 de Mayo mi deposito a 5 años al 2,65% llega a su fin.
Yo lo tengo claro, los depositos ya no es un producto que a mi me apetezcan. Menos del 1% es una burla.
Ya tengo el 50% de mi capital en variable, pero no voy a dudar en sumar este deposito que le quedan dias a mi cartera variable.
Guía Básica