Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
86 / 1.000
#1276

Re: Cuenta Facto 2018

En fin, sobran las palabras......
#1277

Re: Cuenta Facto 2018

Se acabó lo que se daba.
#1278

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien he recibido un mail igual. No es que suponga un cambio de politica, ya que la bajada ya venia de antes, pero se confirma que no quieren depositos.
#1279

Re: Cuenta Facto 2018

Myinvestor, ahora Facto...parece que la tendencia es ir a tipos del 0,01%. Se nos acaban las opciones. RenaultBank, OrangeBank, Pibank, lo poco que da EBN al renovar...

Saludos
#1280

Re: Cuenta Facto 2018

La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma (incluida su presentación), puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico

Por que sigue aun la publicidad engañosa en la  pagina Facto  siendo mentira hace ya bastante tiempo

Qué es Cuenta Facto

Cuenta Facto está formada por una cuenta corriente y un depósito de alta rentabilidad online fácil de usar, seguro, bien remunerado e innovador. Puede activarse en pocos clics, sus tipos de interés se sitúan entre los mejores remunerados del mercado y permiten a los clientes elegir la fecha exacta de vencimiento de su inversión. BFF Bank está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi).

Cuenta Facto opera en el mercado español y está dirigido a personas físicas. 

Palabra de político 
jajajajajaja 
#1281

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también lo he recibido, Pues nada el mes que viene se me acaba el superdeposito a 5 años al 2,65%,,, bye , bye , facto fue bonito mientras duró..,..
#1282

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí otro igual, con varios depósitos a varios plazos...supongo que no tendrán ninguna ´mala intención' y por eso lo están bajando...
Algún consejo (más experto que el mío seguro) de otros depósitos sin ningún tipo de riesgo (tipo facto)?
Muchas gracias,
#1283

Re: Cuenta Facto 2018

Se te ha olvidado añadir lo de que Facto ha muerto. Ahora ya sí que sí.
#1284

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo una duda. La cuenta daba un o,2% y veo que ahora es 0 pero no se refiere a ella en este envío verdad?
Cuándo cambió?

#1285

Re: Cuenta Facto 2018

Y otra duda. Si dan 0 en todo y no tienen otra cosa que sentido tiene entonces este banco.
#1286

Re: Cuenta Facto 2018

Pues hasta donde yo sé en diciembre el tae de la cuenta ahorro era 0,2. Creo recordar que para nuevas alta el tae era 0 y para antiguos clientes se mantenía a 0,2. He mirado en las comunicaciones y no he visto ningún cambio, por lo que en teoría se debería mantener a 0,2. Aunque si para los depósitos se ha fijado un tae de 0,01, no tardaran en hacer lo mismo para la cuenta ahorro.
Me sumo a tu duda sobre el sentido del banco si solo ofertan depósitos y no les interesa. Quizá quieran reconducir su negocio.

#1287

Re: Cuenta Facto 2018

Una pena, la verdad que la atención al cliente era buena, supongo que  esperaran a que la gente retire los depósitos que vayan venciendo y a fin de año cerrar la persiana como Cuenta Facto y dedicarse a otra cosa. 

Fue bonito mientras duró,
#1288

Re: Cuenta Facto 2018

Hay bancos españoles con mucho nombre que ofrecen depósitos a 2 años al 0%, es decir, nada. Como te descuides a no tardar incluso te cobrarán por tener depositado el dinero. Y ahí siguen siendo los preferidos del gran público.
#1289

Re: Cuenta Facto 2018

Hay gente que tiene depos hasta 2023/24  por lo tanto lo de fin de año no puede ser 
#1290

Re: Cuenta Facto 2018

Españoles, Facto ha muerto.
Guía Básica