Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
665 / 1.001
#9961

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias BIG, pero no!
#9962

Re: Cuenta Facto 2018

Si se lo que me dices.
Llama a atención al cliente ,igual te lo cogen.
Pero como dices debe de estar colapsada la web con tanta contratación.
Saludos
#9963

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por esta respuesta tan aclaratoria!!!

O sea que para cobrar los intereses el que nos importa es el TIN!
#9964

Re: Cuenta Facto 2018

Pues eso mismo he pensado yo, el dinero ya va de camino a otro lugar....
#9965

Re: Cuenta Facto 2018

A LP de varios años y cobro al vencimiento, si es el TIN el más importante…
#9966

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes toda la razón Aldo06, pero peor están los que teniendo que sufrir la misma infracción no les dan nada por sus ahorros.
#9968

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si eso es lo que van ha ofrecer en BIG, a mí como a la mayoría no me interesa.
Saludos.
#9969

Re: Cuenta Facto 2018

Los que estamos en la liga nacional estamos mas limitados en los depósitos que los que juegan ya en la champions.

Una manera de jugar con el límite del FGD de 100.000€ con el mínimo riesgo es la siguiente.

Por ejemplo tenemos 125.000€ nos pasamos en 25.000€ del FGD.

Podemos hacer los siguientes depósitos:

50.000€ a 15meses (pase lo que pase te aseguras un 4%)

25.000€ a  6meses (podemos alargar el plazo del 4% y esperar subidas)

Con los 50.000€ restantes hacemos dos depósitos de 90 días cruzados a 45 días  menos 14 días que tenemos para desistir se quedan en 31dias, estos son los días que tendrías el dinero retenido por encima del FGD.

No cubrimos ante posibles subidas o bajadas de tipos cada 31 días y tenemos un 0’66% mas de rentabilidad que RB  y el 1’29% que PIBANK actualizada ya la subida.
#9970

Re: Cuenta Facto 2018

Así es. Los que pidieron hipotecas a interés variable con un interés bajísimos se pensaban que la cosa seguiría así 50 años, con los intereses por los suelos y ahora se han dado de bruces con la cruda realidad.

"No me llames iluso por tener una ilusión".

Saludos desde Málaga.

#9971

Re: Cuenta Facto 2018

En efecto, son 50mil. Gracias!
#9972

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias!
#9973

Re: Cuenta Facto 2018

Insisto, cada uno hace lo que considera con su dinero. Más vale dejarlo quieto al 0% que tenerlo en un depósito de un neobanco al 5% y sufriendo cada hora del día por si va a cerrar el banco, quebrar o si le van a quitar el dinero. La tranquilidad también se paga. 

En otros foros de gente más avezada, podrían pensar que " imagínate las personas que con la inflación galopante que hay, lo meten al 4% de interés en un depósito. Podrían tenerlo en X fondo de inversión creciendo al 15% o en esta crypto al 3000% o haber montado X negocio y estar forrándose". Porque obviamente hay mucha gente de a pie que hace mucho dinero invirtiendo en múltiples cosas. Muchos más se van con pérdidas gordas, claro. 

Todo depende de la perspectiva y las circunstancias propias. 
#9974

Re: Cuenta Facto 2018

Hay mucho inversor láser si, todos ganan mucho… si les compras el curso.
De todos modos si hablas desde la experiencia se agradece la info. Porque los depósitos son malos hay otras “cosas”, las cartas de los depósitos están destapadas, hablemos de esas otras cosas
#9975

Re: Cuenta Facto 2018

Como he puesto en el mensaje anterior, preferiría estar en la línea de los que tienen su negocio propio funcionando y rindiendo de maravilla o en la de los que invierten acertadamente (no cryptos ni loterías, con cabeza, que es posible) para sacar rentabilidades mucho mayores. 

También me gustaría estar en la situación de varios de este foro, que tienen "llenos" (100k) 3 o 4 bancos y cada vez que los demás suben 25pbs de remuneración aún les da para mandar "un pellizquito" de 50k. Pero estoy muy muy lejos de eso. 

Lo que no podemos pensar es que somos los lobos de wall street, desde luego mejor un 4 que un 0 pero la situación es bastante mala a nivel global para nosotros, como para desear que se prolongue durante años y que lo suban aún más. Si lo suben es porque la situación está aún más jodida, no porque nadie "se esté quedando atrás" ni porque quieran compartir sus ganancias con nosotros. 
Guía Básica