Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
160 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
767 / 1.019
#11491

Re: Cuenta Facto 2018

ok gracias, sabía q no eran cancelables, pero pensé q habría algunos supuestos en q si
#11492

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que en supuestos muy chungos sí que podrías cancelarlos... fallecimientos y por el estilo
#11493

Re: Cuenta Facto 2018

Es bueno saberlo por si las moscas....🙂
#11494

Re: Cuenta Facto 2018

Esos supuestos existen. Manda un correo a FACTO para que te detallen en qué situaciones de urgencia puedes rescatar los depósitos y sus requisitos.
#11495

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches @domenecrv,

Se puede cancelar en caso de defunción del titular, no por fallecimiento de familiares, los herederos cobrarían los intereses hasta la fecha de cancelación.

Un saludo!
#11496

Re: Cuenta Facto 2018

Pues mi predicción es que se van a mantener así al menos hasta el año que viene. Creo que no van a subir ni a bajar en este trimestre, y ya a lo largo del primer semestre del año que viene puede que hagan alguna subida pero imagino que será leve
#11497

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy hace una semana que realicé la transferencia de 1€ a la cuenta Facto y aún no tengo ni rastro del Euro en la cuenta, menos mal que no transferí los 80.000€ de golpe si no ahora estaría sin dormir, abrirse un depósito en Facto es peor que un parto.
#11498

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta que no te activen la cuenta no vas a ver el euro, revisa tu email por si te han pedido alguna documentación hasta que no lo aportes nada, a mí me la pidieron, se la mandé por email y tambien lo subí yo mismo en mi área personal, y luego ya me lo activaron y pude ver mi euro. Tampoco me pareció nada difícil abrir la cuenta en Facto que digamos, más bien lo contrario, sin necesidad de selfis ni leches y sin condiciones raras en los contratos como la mayoría. Y con un 4% a 6 meses, con depósitos a la carta, quién da más? Y por supuesto que hiciste bien en no meter 80.000, porque como ellos mismos te dicen para activarla hay que meter 1 euro.
#11499

Re: Cuenta Facto 2018

 Pues normal no es. A mi me llego al día siguiente de hacerla y ese mismo dia ya tenia la cuenta activada. Ponte en contacto con ellos por email o teléfono.
#11500

Re: Cuenta Facto 2018

Pues eso no es normal, cuando se envía el euro llega al día siguiente lo que ocurre es que no se ve hasta que te activen manualmente la cuenta, que suelen tardar un día más. Vamos como mucho dos días... llama a ver que pasa
#11501

Re: Cuenta Facto 2018

Yo la hice no hace mucho y  mi problema radicaba a la hora de subir el DNI , tenía que ir en un sola hoja el anverso y reverso , pero me lo notificaron y lo envíe por correo según sus instrucciones y  como al día siguiente ya estaba activa la cuenta, un saludo.
#11502

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si, la verdad que no es normal tanto tiempo para un alta en Facto, a ti te ha tocado el parto y el posparto, esperemos que la baja por paternidad sea leve. Llámales otra vez por teléfono a darles la vara para que se pongan las pilas y de paso pregúntales si a sido niño niña. Suerte y paciencia compañero que todo llega.
#11503

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias a todos por las respuestas, mañana les llamaré a ver que me dicen.
#11504

Re: Cuenta Facto 2018

Es posible que te hayan pedido más documentación (sobretodo cuando es cuenta a nombre de dos personas, que no sé si es el caso), el euro no te aparecerá hasta que tengas la cuenta activa y todo correcto, puede tardar una semana o más, a mi hija le pasó, el euro le tardó más de una semana pero le iban pidiendo más documentación.
#11505

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta está solo a mi nombre y no me han pedido ninguna documentación a mayores, a ver que me dicen mañana.
Guía Básica