Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
590 / 1.008
#8836

Re: Cuenta Facto 2018

Hecho @monillo!!!    


Depósitos vencidos de FACTO, transferencias hacia fuera realizadas. A ver si se dan por aludidos.

De momento a Renault Bank via ING (nodriza).

A ver si reacciona FACTO o sino a HAITONG!!!

#8837

Re: Cuenta Facto 2018

    No es el caso que indicas, pero confirmarte lo que el otro día en otro hilo comentaste:
transferencia de pibank el lunes a Raisin (en Alemania el martes no es festivo pero aquí sí). Efectivamente se emitió el mismo lunes y el martes SÍ que estaba en Raisin.
#8838

Re: Cuenta Facto 2018

  Aquí no hay color, lo sicodelico y productivo está en Laisin...jejejeje
#8839

Re: Cuenta Facto 2018

@monillo comentarte que realicé transferencia el lunes 14 desde BIG hacia Pibank. Y el martes 15 sobre las 9h estaba reflejada en el banco destino (Pibank).

También he comprobado que ayer 15 (desde Pibank) realicé transferencia de prueba de 1€ hacia RAISIN y me ha llegado esta mañana bien temprano. Lo cual me ha permitido devolver dicha cantidad para vincular la cuenta RAISIN con Pibank y solicitar depósito en Haitong.

Conclusión : he operado como si el 15 no fuera festivo.
#8840

Re: Cuenta Facto 2018

¡Gracias, crack!

¡Salud!
¡Salud!


Aunque aún creo que es pronto para sacar conclusiones. A ver esa transferencia de BiG.
#8841

Re: Cuenta Facto 2018

  Estáis obsesionados con el tiempo en las transferencias, ansia viva..! Pelo si hay mas días que ollas, relajaos que igual da un día mas o menos..jeeje
#8842

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,hoy me ha vencido un depósito el de Big de 3 meses ya está mandado a mí cuenta nodriza y no sé dónde lo invertiré,y otro en FACTO lo raro que ayer me pagaron los intereses, esperare ver a ver a lo largo de la mañana si suben en facto para poderlo constituir y si no en 14 días desestimo de él,¿sabéis hasta qué hora se puede constituir para que cuente desde hoy?, gracias 
#8843

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno bueno... El tiempo es relativo y en mi caso soy mucho de compensar o balancear las ganancias/perdidas. Por ejemplo, un plazo de 50.000€ al 3,50% en un día me está originando un desayuno continental 😉
#8844

Re: Cuenta Facto 2018

Por 3,88€ te llega para el café y quizás dos churros...según dónde vivas, ni para el café. 
#8845

Re: Cuenta Facto 2018

Otro que ha sacado todo de Facto a ver si somos muchos y mueven ficha ya
#8846

Re: Cuenta Facto 2018

  Sobre las 17 ó 18h mas o menos.
#8847

Re: Cuenta Facto 2018


16/08/23 12:18

16/08/23 12:18
El viernes con el dato del IPC de la zona euro sabremos que hacer y por donde vienen y van los tipos, relajaos que solo faltan 2 días, a partir de ahí a largo plazo sin pensarlo, pero que cada cual haga lo que quiera .
#8848

Re: Cuenta Facto 2018

En las Pastelerías Granier tienes café+pan tostado/bollería+zumo (3,5€) jajaja 
#8849

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando he visto que  no estaba la subida que habíamos previsto para hoy en la tabla de Monillo, he sacado el plazo y los intereses que me han vencido. Creo que se les está yendo el dinero así que tendrán que subir más pronto que tarde.
#8850

Re: Cuenta Facto 2018

Me callo entonces...no suelo desayunar fuera tampoco :/
Guía Básica