Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
592 / 1.005
#8866

Re: Cuenta Facto 2018

Yo igual, ayer 15 de agosto fiesta nacional hice una transferencia normalita sobre las 10:30 am de Facto a Pibank, (que yo calculaba que iba a llegar mañana jueves), y ha llegado esta mañana.
#8867

Re: Cuenta Facto 2018

Como dije ayer, no se trata de ver quién tiene razón y quién se equivoca. Para mí se trata de conocimiento y enriquecerse con lo que otros saben y comparten. Además, estoy seguro de que antes no era así sino tal y como tú decías, no sé en qué momento ha cambiado.

Se dio el caso que hace escasas semanas yo busqué exhaustivamente información sobre el tema y tras indagar mucho a la única fuente oficial que llegué fue a la web de Iberpay. Entonces vi tu comentario y quise saber si habías encontrado alguna fuente que a mí se me escapó. De ahí surgió la conversación y gracias a compañeros como @tinadas, @rafita24, @j-a-javi-81, @tesauro, @pericopalotes y @torosentadodepie (disculpad si me dejo a alguien) hemos llegado a esta conclusión. Ahora sabemos que las transferencias SEPA se emiten/reciben todos los días excepto los festivos TARGET (ver abajo el enlace a fuente Iberpay para más información) y lo sabemos porqué tú sacaste el tema, yo pregunté y otros compañeros también aportaron su experiencia. Esto es lo que hace grandes los foros, el compartir cada uno lo que sabe para enriquecernos mútuamente. Es la razón por la que estoy en este foro (y otros).

Dejo la fuente para que otros compañeros no tengan que ir hacia atrás en la conversación buscándola:
https://www.iberpay.es/es/pagos/operativa-del-snce/horario-y-calendario/
#8868

Re: Cuenta Facto 2018

Pues me parece que en España ningún banco va a subir tipos hasta entrado Septiembre, ojalá me equivoque.
#8869

Re: Cuenta Facto 2018

Es posible que Facto tenga a la mitad de la plantilla de vacaciones y no quieran sufrir avalancha en esas condiciones (Es sólo una teoría)
#8870

Re: Cuenta Facto 2018

Si el tema es que estamos esperando que Facto, RB y Finantia mejoren sus condiciones para los depósitos, pero va a ser complicado porque son los que más ofrecen ahora mismo en el mercado español. A no ser que venga alguno por detrás subiendo tipos (ya sea EBN, Wizink, Pibank, Myinvestor...) o creo que no van a ser ellos los que hagan el siguiente movimiento.
#8871

Re: Cuenta Facto 2018

  Ya iremos viendo el desenlace, mientras a 3 meses y cuentas renúmerdas, a la espera, ya moverán ficha..
#8872

Re: Cuenta Facto 2018

Me voy a atrever a decir que será Renault Bank quien mueva ficha primero, y eso ya sabemos que será el 13 de Septiembre.
#8873

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo no quiero meter todo a gran parte del capital en Raisin, pero es la mejor opción y con diferencia..
#8875

Re: Cuenta Facto 2018

  Que roñosos son estos bancos con estafeta en españa--eh.-jejejje
#8876

Re: Cuenta Facto 2018

Esperemos que alguien se adelante e inicie la "guerra' a principios de Septiembre.
#8877

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo Myinvistor lo he dejado seco 1€, Pibank he dejado 1.000 y pico por si acaso por eso de las transferencias a la velocidad de la luz y podría necesitar mover algunas perrillas, en Facto 2 depósitos a 3 meses los 2, vencen en noviembre, y el Raisin 2 mas a 2 añitos y en Renault un pellizco en cuenta coliente.
#8878

Re: Cuenta Facto 2018

  Todo produciendo sin hacer nada, ya vendrán mejores días..jejeje
#8879

Re: Cuenta Facto 2018

El 28  de agosto dirán algo los de Finantia, veremo
#8880

Re: Cuenta Facto 2018

  Estas en todo..! Buena deducción.  
Guía Básica