Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
595 / 1.001
#8911

Re: Cuenta Facto 2018

Es la primera noticia que oigo de que tienen planificada una app, puedes aportar más información sobre esto?
#8912

Re: Cuenta Facto 2018

Eso dijeron ellos...
#8913

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no sé a quien se lo dijeron pero a mi no me cuadra mucho con lo que han invertido los últimos años en la web privada, que es básicamente 0.
#8914

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad que la web de Facto es muy básica y lleva años asi pero para lo que lo uso, hacer imposiciones y transferencias es correcta. Para mi lo importante es que cuando tengo que hacer alguna gestión funcione bien y que den buenos intereses. De la posible app no tengo ninguna noticia ni creo que este disponible a corto plazo
#8915

Re: Cuenta Facto 2018

Para mi es sencilla pero muy práctica para lo que lo queremos que son depositos, yo la veo muy bien asi
#8916

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy de acuerdo, además de que aquí lo importante es lo que nos remuneran. Además de que yo creo que a estas alturas tendrían que hacer una nueva desde 0 y eso no es barato, además de que seguro que surgen errores.
#8917

Re: Cuenta Facto 2018

He abierto la cuenta en facto, todo muy rápido y fácil ya va el € de camino para activar la cuenta y creo que voy a ir a 5 años con el 15% de mi liquidez. Ya triunfe una vez contratando ese periodo de tiempo (estaba al 2,65% hace unos años) y lo voy a hacer otra vez, ahora que está al 3%.
#8918

Re: Cuenta Facto 2018

Quizá se pueda conseguir un poco más de ese 3%, dentro de poco tiempo.
#8919

Re: Cuenta Facto 2018

A 5 años lo más probable es que bajen el tipo si aplican lo de Raisin.

Yo personalmente no me conformaría con solo el 3% durante tanto tiempo (y tampoco a 3 meses) - mejor el 3,5% a 23 meses o incluso el 3,25 a 35 meses. Para 5 años Sistema da el 4% pero con la pega de cobrar los intereses al final.
#8920

Re: Cuenta Facto 2018

Pssss o quizás no, hay un factoriano que en un mensaje anterior ha indicado los nuevos tipos en Alemania y van a la baja a largo plazo......
#8921

Re: Cuenta Facto 2018

Veremos ....
#8922

Re: Cuenta Facto 2018

Fui yo, pero como he dicho antes, aunque no bajen están un punto debajo de Sistema a 5 años. Ambos son italianos, la única diferencia es el cobro de intereses y que hay que hacer gestiones con Hacienda con Sistema (el 720 si pasa de 50k y poner los intereses en la declaración), pero creo que vale la pena dedicarle 20 minutos por un 33% más.

No son los 5 días que Raisin tardan en abrir el plazo que van a pesar si es para 5 años......
#8923

Re: Cuenta Facto 2018

Ya decidí que a través de raisin no haría nada, se te pasa una coma al hacer el 720 y ya tienes el quebradero de cabeza con Hacienda, prefiero estar tranquilo.
#8924

Re: Cuenta Facto 2018

En diciembre me finaliza un depo en pibank, irán a facto a 23 y 35 meses, espero que continúen con esos tipos.
#8925

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien ha tenido experiencia en realizar una transferencia desde otra entidad sin ser la cuenta vinculada a la cuenta facto. Ayer realice una transferencia desde una entidad a la cuenta facto sin percatarme que no es la que esta vinculada. Desconozco si la rechazaran o la admitirán. He intentado ponerme en contacto con atención al cliente pero hasta mañana no es posible. De hay que pregunte si alguien ha pasado por una situación similar.

Guía Básica