Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
595 / 1.451

Re: Cuenta Facto 2018

Es la primera noticia que oigo de que tienen planificada una app, puedes aportar más información sobre esto?

Eso dijeron ellos...

Pues no sé a quien se lo dijeron pero a mi no me cuadra mucho con lo que han invertido los últimos años en la web privada, que es básicamente 0.

La verdad que la web de Facto es muy básica y lleva años asi pero para lo que lo uso, hacer imposiciones y transferencias es correcta. Para mi lo importante es que cuando tengo que hacer alguna gestión funcione bien y que den buenos intereses. De la posible app no tengo ninguna noticia ni creo que este disponible a corto plazo

Para mi es sencilla pero muy práctica para lo que lo queremos que son depositos, yo la veo muy bien asi

Estoy de acuerdo, además de que aquí lo importante es lo que nos remuneran. Además de que yo creo que a estas alturas tendrían que hacer una nueva desde 0 y eso no es barato, además de que seguro que surgen errores.

He abierto la cuenta en facto, todo muy rápido y fácil ya va el € de camino para activar la cuenta y creo que voy a ir a 5 años con el 15% de mi liquidez. Ya triunfe una vez contratando ese periodo de tiempo (estaba al 2,65% hace unos años) y lo voy a hacer otra vez, ahora que está al 3%.

Quizá se pueda conseguir un poco más de ese 3%, dentro de poco tiempo.

A 5 años lo más probable es que bajen el tipo si aplican lo de Raisin.

Yo personalmente no me conformaría con solo el 3% durante tanto tiempo (y tampoco a 3 meses) - mejor el 3,5% a 23 meses o incluso el 3,25 a 35 meses. Para 5 años Sistema da el 4% pero con la pega de cobrar los intereses al final.

Pssss o quizás no, hay un factoriano que en un mensaje anterior ha indicado los nuevos tipos en Alemania y van a la baja a largo plazo......

Veremos ....

Fui yo, pero como he dicho antes, aunque no bajen están un punto debajo de Sistema a 5 años. Ambos son italianos, la única diferencia es el cobro de intereses y que hay que hacer gestiones con Hacienda con Sistema (el 720 si pasa de 50k y poner los intereses en la declaración), pero creo que vale la pena dedicarle 20 minutos por un 33% más.

No son los 5 días que Raisin tardan en abrir el plazo que van a pesar si es para 5 años......

Ya decidí que a través de raisin no haría nada, se te pasa una coma al hacer el 720 y ya tienes el quebradero de cabeza con Hacienda, prefiero estar tranquilo.

En diciembre me finaliza un depo en pibank, irán a facto a 23 y 35 meses, espero que continúen con esos tipos.

Alguien ha tenido experiencia en realizar una transferencia desde otra entidad sin ser la cuenta vinculada a la cuenta facto. Ayer realice una transferencia desde una entidad a la cuenta facto sin percatarme que no es la que esta vinculada. Desconozco si la rechazaran o la admitirán. He intentado ponerme en contacto con atención al cliente pero hasta mañana no es posible. De hay que pregunte si alguien ha pasado por una situación similar.

Te puede interesar...
Guía Básica