Acceder

Cuenta Facto 2018

15,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
519 / 1.046
#7771

Re: Cuenta Facto 2018

Solución fácil y rápida: NO PAGAR LOS INTERESES.

Saludos desde Málaga.

#7772

Re: Cuenta Facto 2018

Esa sería otra opción pero supongo que sería una modificación contractual y no sé si podrían meterse en un lío, igual que Renault Bank.
#7773

Re: Cuenta Facto 2018

     Esto lo mejor sin perjudicar a nadie es 2 ó 3 deséstimientos y aplicar el Derecho de Admisión, solucionado.
#7775

Re: Cuenta Facto 2018

Pero por una razón de peso como documentación falsa, fraude, blanqueamiento de capitales, etc. 
No veo que el desistimiento sea una causa grave para que resuelvan el contrato unilateralmente.

Saludos desde Málaga.

#7776

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que dice el punto 8 es que si la causa es grave te lo pueden resolver inmediatamente, ni 2 meses de preaviso ni nada.

Por cierto, EBN ya no está solo en la cancelación unilateral, me parece.
#7777

Re: Cuenta Facto 2018

   Como no se pare esto saldremos todos perjudicados, a mí me impolta un pepino polque me sobran las perras y ademas me lo paso bien escribiendo..jajaja

#7778

Re: Cuenta Facto 2018

  Duro con esos cuatreros que van de listillos a por 4 centimos..jejeje
#7779

Re: Cuenta Facto 2018

No, lo que dicen es que pueden cancelarlo con 2 meses de preaviso por el motivo que sea. Y si el motivo es uno de los que tu dices, no hacen falta los 2 meses. O eso es lo que yo he entendido
#7780

Re: Cuenta Facto 2018

La única diferencia es que Facto diría que ya lo aplicó en una ocasión y permitió a la gente irse pero cobrando lo mismo que si esperaran a vencimiento. Que alguien me corrija porque yo en ese momento la tenía a 0 pero creo recordar que fue así.
#7781

Re: Cuenta Facto 2018

Para poder comparar habría que ver lo que hace EBN, que no lo ha aplicado nunca, hasta donde yo sé. 

#7782

Re: Cuenta Facto 2018

No, EBN no lo ha aplicado nunca, eso es cierto. Tampoco sé si Facto lo ha hecho aplicando esa cláusula o existe alguna otra en caso de modificación contractual.
#7783

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por tu ayuda. 
Así es, pero preferiría que lo pusieran en movimientos . Me parecería más cómodo.
Un saludo cordial.
#7784

Re: Cuenta Facto 2018

De momento no he tenido que ejercer el derecho de desistimiento, pero tengo claro que sí me advierten (como lo han hecho con usted), "isofacto" escalo esa situación al SAC, al Defensor del Cliente (si disponen de ello) y al BDE por incumplimiento de un derecho, el cual, ni siquiera tendría que explicar el motivo.

Si nos lee FACTO, simplemente recordarle que el derecho de desistimiento del consumidor se encuentra previsto en los arts. 102 a 108 de la LGDCU, muchos de ellos modificados con efectos desde el 28/05/2022, por el Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre. Y no se específica que esté limitado la petición de ese derecho. Seria como limitar el Derecho a acudir a los Juzgados a defender cualquier vulneración de tus derechos las veces que se consideren necesarias.

Y vaya por delante que FACTO es una entidad que considero seria pero estos procedimientos deben ser denunciados.
#7785

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes @tesauro,

Entiendo que alguien pueda desistir en un momento puntual, pero hay gente que se aprovecha de los desistimientos como forma de sacar rentabilidad y los desistimientos no están pensados para hacerse de forma repetitiva.

Por culpa de unos cuantos al final saldremos perjudicados todos, así que me parecería muy bien que tras un desistimiento hubiera un tiempo mínimo para poder hacer otro y no ir enlazando desistimientos sin ton ni son cada 14 días.

La comparación que haces poco tiene que ver con el tema, además de que no es cierta.
 
Por supuesto que puedes ir al juzgado a defender tus derechos pero por un mismo motivo si ya ha sido juzgado y la sentencia es firme no puedes volver a acudir a los juzgados. Mejor dicho, poder puedes, pero archivarán la demanda.

Un saludo!
Guía Básica