Acceder

Cuenta Facto 2018

15,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
496 / 1.046
#7426

Re: Cuenta Facto 2018

No nos quejamos, Facto es uno de los mejores y tanto lo apreciamos que muchos de nosotros lo tenemos a tope. No es el mejor, por ejemplo en 25/36 meses está Finantia al 3,75%, a 24 meses está Renault al 3,60%. Lo que pasa es que tenemos el vicio de pedir.
#7427

Re: Cuenta Facto 2018

Y Haitong, que es de Raisin pero es tan español como Facto, es mejor a 1 y 2 años.
#7428

Re: Cuenta Facto 2018

¿Tenéis alguna técnica para buscar dentro de un hilo de chorrocientos posts, cuando os suena que algo ya se ha respondido y recordáis alguna palabra clave de lo que buscáis?
Gracias

#7429

Re: Cuenta Facto 2018

Usar el buscador de Rankia o usar San Google poniendo: rankia cosa buscada

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7430

Re: Cuenta Facto 2018

🤣🤣🤣
Lo he probado así como dices y no he localizado el post que buscaba... Merci
#7431

Re: Cuenta Facto 2018

yo he buscado la palabra "chorrocientos" y me ha salido tu post el primero ...
#7432

Re: Cuenta Facto 2018

 chorrocientos 
 ¡ Cómo me ha gustado este palabro!

#7433

Re: Cuenta Facto 2018

jajajaja... 
en este caso porqué la palabra "chorrocientos" es una palabra muy concreta, pero si buscas algo que te suena de "hora de pago intereses, etc" hay un montón de sugerencias del buscador
#7434

Re: Cuenta Facto 2018

😂😂
Es bastante popular, ¿no?
#7435

Re: Cuenta Facto 2018

O también podemos buscar @monillo, que ya eres "buque insignia"  de las huestes de ahorradores rankianos. ;-)
#7436

Re: Cuenta Facto 2018

Nunca la había oído. Tropecientos sí. Pero chorrocientos es más expresiva. 
#7437

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a tod@s.

Hoy a las 13:30 he recibido un correo de [email protected], en la bandeja de correo no deseado:
 
Si no lees correctamente este mensaje, haz clic aquí 

 Estimados clientes,
 
les informamos que a partir de hoy renovamos la imagen de nuestro logo del depósito a plazo, Cuenta Facto, y el diseño de su respectiva página web.
 
La actualización de identidad de Cuenta Facto refleja los planes del Grupo Bancario BFF de reforzar una marca bancaria fuerte en el mercado. La alineación de la identidad de Cuenta Facto con la marca BFF quiere recordar a los clientes que están confiando sus ahorros a un banco sólido y rentable.
 
La renovación del logo de Cuenta Facto no requiere que los clientes realicen ninguna acción.
 
El cambio de nombre del banco no afecta directamente a la estructura de la Entidad ni al proceso de atención al cliente. El único cambio que observarán serán los nuevos materiales de comunicación y la correspondencia, lo que no afecta a la forma en que utilizan los productos y servicios del banco. La renovación de logo y de la página web de Cuenta Facto no implica ninguna modificación de los contratos y otros documentos que rigen las relaciones de los clientes con el banco.
 
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 
Saludos
 
Equipo Cuenta Facto

Por supuesto no he clicado en el enlace. ¿Alguien lo ha recibido también?

PERO LA VERDAD, ES QUE PARECE QUE EFECTIVAMENTE HAN CAMBIADO LA IMAGEN. 👍
#7438

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias Piqueras, lo complicado no es la firma electrónica , que la tengo, lo complicado son los 50 kilos mínimo, que no los tengo todos juntos ahora.
#7439

Re: Cuenta Facto 2018

Con los 50 Kilos te refieres a 50 millones?
#7440

Re: Cuenta Facto 2018

Pensaba que era jerga popular y acabo de ver que está reconocida por la RAE!!!
Qué bueno!
Guía Básica