Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
159 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
707 / 1.019
#10591

Re: Cuenta Facto 2018

Transferencias nacionales desde ING llegan el mismo día, en DIAS HABILES, si las realizas antes de las 13 horas.
Para transferencias internacionales, deberán ser realizadas antes de las 10:30 horas para que lleguen el mismo día, pero siempre DIAS HABILES.

S2!!!
#10592

Re: Cuenta Facto 2018

Consulte el determinar "cláusula abusiva" dicho derecho de modificación en contrato al BdE y me remitieron a los juzgados por no tener competencia en la materia.

Visto lo visto deberíamos estar siempre en los juzgados o a su defecto patrocinados en la Sede Electrónica Judicial... jajajaja
#10593

Re: Cuenta Facto 2018

Claro, pero aquí el problema está en que abres a largo plazo aceptando un interés menor y ahora a la mitad de la partida te cambian las reglas del juego. Eso ni es serio ni es legal.

Si no estás de acuerdo con esa modificación, como bien dices, aviso dos meses antes y cancelación del contrato. Pero a esas alturas si el interés ha bajado, ¿quien compensa esa pérdida? Para eso vas contratando plazos más cortos a un mayor interés.
#10594

Re: Cuenta Facto 2018

Hay que recordar que tiempo atrás Facto también remuneraba su cuenta
#10595

Re: Cuenta Facto 2018

Ya, pero es cierto que se cargan la esencia de lo que es un plazo fijo.
Si te decantas por rescindir el contrato es muy posible que en el mercado en ese momento no encuentres otro con esas condiciones porque si ellos disminuyen el interés sería porque el mismo ha ido a la baja en general.
En plazos largos te supondría una pérdida, sin duda es una cláusula abusiva que espero que no la apliquen nunca porque además se les volvería en contra y perderían su reputación completamente.
#10596

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso y hasta mediados del año que viene (si el mercado no cambia) mi plazo más alto es de 6 meses.
#10597

Re: Cuenta Facto 2018

Pero ya no y eso está en las condiciones generales, por lo que da a pensar.
Nombrar intereses utilizando ese término concreto si se refieren a una cuenta que no los tiene es un descuido??? mmm no sé yo.
Les avisamos del descuido para que lo quiten?
#10598

Re: Cuenta Facto 2018

¿Crees que tal cómo está el mercado ahora mismo y tras la última subida del BCE, Wizink bajo sus depósitos a épocas de primeros de año?

Siempre habrá alguna entidad que despunte no todas van por la misma linde. Y Raisin es muy buena opción.
#10599

Re: Cuenta Facto 2018

A 6 meses, incluso hasta 2 años no va a haber problema y menos ahora que no va a haber una bajada de los tipos radical. Es más, mi intención es contratar a largo plazo el año que viene, al menos a 3 años.

Pero tal y como están las cosas actualmente, si se contrata a 5-8 años ahora mismo al 4% o más, y dentro de 3 años los tipos están al 2% no me extrañaría que los bancos se empezaran a poner nerviosos.
#10600

Re: Cuenta Facto 2018

De inicio y según la situación actual, no contrataría un depósito con la mencionada cláusula.
#10601

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no digo lo contrario, pero tengo mis dudas. Porque así como en EBN se refiere en concreto a sus depósitos aquí en ningún momento se refiere a los depósitos ni a las imposiciones, lo dice muy generalizado y ese tipo de clausulas generalizadas se pueden encontrar en muchos bancos. Acabo de mirar las condiciones generales de cuando yo contrate la cuenta Facto y pone lo mismo. Yo tengo la cuenta Facto desde 2016 y hasta hace un tiempo la cuenta también remuneraba. 
No se, tengo dudas.
#10602

Re: Cuenta Facto 2018

No os parece que esto es como cuando ponen en las disposiciones generales las comisiones que se cobran pero luego no las cobran,vamos que en la documentación aparece pero como algo general que luego no se aplica.
¿O tenemos algún caso en el que ha sucedido?
#10603

Re: Cuenta Facto 2018

Eso es he respondido sin ver tu respuesta.
#10604

Re: Cuenta Facto 2018

Los depósitos en facto son cancelables?
#10605

Re: Cuenta Facto 2018

No son cancelables
Guía Básica