Acceder

Cuenta Facto 2018

15,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
163 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
598 / 1.028
#8956

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ya lo tengo claro , el 45% de mi liquidez a facto , 2,3 y 5 años el otro 55% a pibank. 
#8957

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta: Cuando contratan a 2 o 3 años , que suelen elegir el abono de intereses ? 
Trimestral, vencimiento ?
Y elijan lo que elijan el total es el mismo , verdad ?
#8958

Re: Cuenta Facto 2018

En facto el abono es trimestral, si o si.
#8959

Re: Cuenta Facto 2018

La periodicidad del abono de los intereses, normalmente no se puede elegir, por ejemplo en Facto es trimestral y en Raisin al vencimiento y no
se puede modificar.

Y si es un plazo a varios años cobrarás bastante más dinero si el cobro es al vencimiento y menos si el cobro es trimestral, semestral o anual…
#8960

Re: Cuenta Facto 2018

Hay bancos como Facto o Renault que liquidan intereses trimestralmente, otros como los de Raisin al vencimiento. Personalmente y creo que la mayoría prefieren liquidaciones antes del vencimiento. Es algo psicológico:no ver un euro en 3 años por ejemplo no suele gustar mucho, pero depende de las circunstancias de cada uno. Yo si el interés es sensiblemente superior en un depósito con cobro al vencimiento que en otro mensual o trimestral, me quedo con el primero
#8961

Re: Cuenta Facto 2018

cobrarás exactamente el mismo dinero sea cuando sea el vencimiento, de golpe o en 4 plazos. 
#8962

Re: Cuenta Facto 2018

Estás muy equivocado, si es un depósito a varios años, siempre cobrarás bastante más si te pagan al vencimiento… 
#8963

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias a los cuatro por aclararme la duda , es que había leído por algún foro que algún banco te dejaba elegir , y creía que era Facto .
Es verdad que sí vamos a 3 años y no vemos nada de intereses, se nos hace muy largo en el tiempo ...

#8964

Re: Cuenta Facto 2018

Concretamente me refería a éste comentario de Valeria, pensé que hablaba de Facto , por éso mi pregunta. Gracias 
#8965

Re: Cuenta Facto 2018

Finantia te deja elegir
#8966

Re: Cuenta Facto 2018

Si los llamas… en principio el cobro siempre es al vencimiento.
#8967

Re: Cuenta Facto 2018

   Socios..! Que.. se ha movido algo...?
un saludo.
#8968

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente,debes decirselo por telefono pero te atienden  de maravilla y en mi caso rápidamente.
#8969

Re: Cuenta Facto 2018

Si, el trato era bueno, a ver si suben hasta 4% mínimo y vuelvo con ellos…
#8970

Re: Cuenta Facto 2018

Los intereses no se acumulan al principal del depósito, así que no sé a qué te puedes estar refiriendo. Incluso por temas fiscales sale mejor cobrarlo parcialmente, (suponiendo que no tengas otras inversiones que te den réditos), te quitarán menos recibiendo 5999€ cada año que 23996€ de golpe.


Guía Básica