Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
522 / 1.008
#7816

Re: Cuenta Facto 2018

Espera a final de mes, que posiblemente suba algo,  si vas a dos años tampoco pasa nada por esperar cuatro semanas más.
#7817

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora estamos en un momento en que la curva de tipos está invertida, eso significa que los plazos cortos cotizan a mejor interés que los largos. Llegará el día que produzca la "desinversión" de tipos, y para entonces los tipos más altos serán para los plazos largos. Entonces será, en mi opinión, momento para elegir bonos o depósitos con varios años de duración.
#7818

Re: Cuenta Facto 2018

Como decíamos "ayer", dos depósitos que tenía con Facto (uno que me venció el miércoles pasado y otro ayer), ya están en una cuenta remunerada.

A la espera, sin prisas, de que el primer mejor postor, suba intereses de sus depósitos.
👍🐖
#7819

Re: Cuenta Facto 2018

En RB sólo tienes que solicitar la no renovación poniendo un mensaje por el área del cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7820

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo no tengo ni idea de economía pero creo que la curva está invertida precisamente porque los bancos saben que los tipos van a bajar a largo plazo y no van a arriesgarse a ofrecer un tipo demasiado alto. Cuando la curva vuelva a su forma normal, dudo mucho que los tipos a largo plazo sean mas altos que los que hay ahora. Lo estamos viendo en Sistema, que sube los plazos cortos y baja los largos y también en facto, que solo ha subido los plazos más cortos y ha dejado igual los de 3 años o mas.
#7821

Re: Cuenta Facto 2018

Se notan los días de vencimiento, aún no ha aparecido el dinero en la cuenta corriente ni las operaciones en movimientos
#7822

Re: Cuenta Facto 2018

Depende de tu banco destino. Ayer hice una transferencia desde Facto y esta madrugada ya lo tenía en la nodriza. 
#7823

Re: Cuenta Facto 2018

dia de vencimiento de depositos en facto, no transferencia de otro banco a facto
#7824

Re: Cuenta Facto 2018

Pues pienso todo lo contrario que tú. Las últimas subidas estan siendo en plazos cortos y medios, manteniendose en los largos. 

#7825

Re: Cuenta Facto 2018

Ahh, como hoy es martes, lo entendí mal. 
#7826

Re: Cuenta Facto 2018

si perdona no se porque puse "lunes" y tambien "dias de vencimiento", sat me ha confirmado que iran apareciendo a lo largo del dia, espero junto con novedades sobre remuneracion
#7827

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer me venció uno y sobre las 9 y media recibí el correo de que ya tenía el dinero en la cuenta. 
#7828

Re: Cuenta Facto 2018

Independientemente del correo, sobre las 8:30-9:00 suelen liquidar intereses/vencimientos.
#7829

Re: Cuenta Facto 2018

Así es. La última vez me liquidaron intereses a las 08:10. Si es vencimiento, entra igual pero el capital más tarde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7830

Re: Cuenta Facto 2018

Voy a contratar un depósito en FACTO, ¿ que tal es este banco?, Nunca antes he trabajado con ellos y me da un poco de respeto. ¿Alguna opinión al respeto?

Gracias
Guía Básica