Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
525 / 1.000
#7861

Re: Cuenta Facto 2018

Como muy tarde a finales de este mes Facto tiene que subir seguro.
Después le tocaría a finales de Septiembre y más si se produce una probable nueva subida del BCE el día 14 de ese mes.
#7862

Re: Cuenta Facto 2018

 A mi me venció ayer y he renovado a 6 meses, al 3,55% sin dudarlo,  porque si esperas y lo dejas en una cuenta remunerada, no compensa, 6 meses pasan rapido y dudo que en ese plazo suba mucho mas. quizas un 4% no mas. 
#7863

Re: Cuenta Facto 2018

Ese es el plazo que tenía yo también en mente. Probablemente renueve y, si suben antes de 14 días, desista para conformar de nuevo el depósito al nuevo interés.
#7864

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que teneis razon mucho tiempo sin mover ficha , con subida de tipos y otra subida asegurada o casi asegurada 

Pero la subida de 0.25 % sera a finales de julio , no se si ya se esperaran a confirmar esa subida , pero tras ella deberian de subir el 0.50 % de golpe como comentais 
#7865

Re: Cuenta Facto 2018

¿A qué dato te refieres exactamente?
#7866

Re: Cuenta Facto 2018

Me refiero a que comentaban que hoy se cumplían 50 días desde la última subida de Facto, fecha acorde con un posible nuevo cambio.
#7867

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy me vencía mi primer depósito y aparecen los intereses pero no el dinero del depósito. Es normal, no? Que aparece, a lo largo de la mañana?
#7868

Re: Cuenta Facto 2018

Si, al cumplir los depósitos, tardan unas horas en actualizarlo, a lo largo de esta mañana lo corregirán y te saldrá bien…
#7869

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me pasa exactamente igual y me ha parecido raro. 
#7870

Re: Cuenta Facto 2018

Ya me imaginaba, ya.

Yo no soy partidario de pensar que en Facto miren mucho los días que llevan sin subir tipos para volver a hacerlo. Simplemente es un dato que aportaba porque hay gente en este foro que sí lo va contando.

Yo soy de los que piensan que sólo depende  de la coyuntura económica. En este sentido, los otros dos factores que usaba en mi argumentación son mucho más poderosos en mi opinión (subidas de tipos del BCE y fuerte competencia).

Y, por cierto, me dejaba otro motivo de peso que, aunque quizá no directamente, sí puede que afecte indirectamente a Facto en tanto que su competencia se vea "obligada" a subir tipos. Me refiero a las devoluciones de los TLTRO que se produjeron la semana pasada.
#7871

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me cumplió uno hace poco y en los movimientos todo salía correcto pero en 
el saldo disponible no aparecía el dinero
ni los intereses pero al cabo de un par de
horas volví a entrar y ya lo tenía todo bien.

#7872

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, después de leer vuestros inestimables consejos, hoy he hecho dos depósitos en Facto para 6 meses. Gracias.
#7873

Re: Cuenta Facto 2018

Y los de 6 meses no lo han tocado?
#7874

Re: Cuenta Facto 2018

Te vas a hacer el de 2 años en Haitong..?
No es mejor esperar aun un poco para ir a largo..?
#7875

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si se mueve algo el de 3 meses en Facto...
Yo iria 3 meses mas a corto
Guía Básica