Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
338 / 1.003
#5056

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo una duda , se pueden hacer imposiciones a plazo en días festivos ? 
Estoy esperando una transferencia y espero recibirla mañana , por lo que lo haría en Jueves Santo . 
Se que no es festivo nacional pero no sé si afectaría en algo .
Gracias 
#5057

Re: Cuenta Facto 2018

Las imposiciones en Facto sólo se pueden hacer de lunes a sábado
y dentro de un horario concreto y no en días festivos.
#5058

Re: Cuenta Facto 2018

Además hay gente que dice que los sábados dentro del horario establecido tampoco ha podido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5059

Re: Cuenta Facto 2018

Los sábados tienen un horario distinto al que hay de lunes a viernes... 
#5060

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me ha vencido el de 6 meses y después de comerme mucho la cabeza he cortado por lo sano y he dividido la cantidad en 4 partes más o menos similares y las he renovado a 3, 6, 12 meses y la última a 1079 días. 

No sabía qué plazo elegir así que al final los he escogido casi todos,  jeje.

Ya veremos cómo sale la jugada.
#5061

Re: Cuenta Facto 2018


Creo que a los efectos que indicas mañana jueves no sería festivo.
Incluso a nivel comercial todos los establecimientos (supermercados, etc…) estan abiertos y trabajando.
No es lo mismo que el día siguiente “viernes santo”.
Slds

Psdt. : En relación al recibo de la transferencia tampoco afectará creo que para SEPA mañana no es festivo.
#5062

Re: Cuenta Facto 2018

Como bien habéis comentado, tener varias estrategias parece lo más sensato ante la incertidumbre actual. Yo tengo un depo que me cumple en 3 meses (lo hice a 6 meses a últimos de diciembre'22). En cuanto cumpla, veremos que hago con ese dinero, pero ahora voy a abrir otro a 360 días con dinero que tengo en la cuenta Sabadell (aunque me esté rentando al 2%), porque ese 3.29 es muy suculento.
#5064

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto iba a preguntar si las transferencias a la cuenta y desde ésta, solo podían ser desde la cuenta vinculada (que suele resultar mas rápido que buscar por uno mismo), pero he mirado en las condiciones y así es. Tengo vinculada la del BBVA y quería pasar dinero desde Sabadell, así que cambiaré la cuenta vinculada. Y ahora si que pregunto sabéis si cuesta mucho cambiar la cuenta vinculada? Se puede hacer directamente desde la web?
Nada, que acabo de verlo. Disculpad...es desde datos personales en la web. Muy rápido y fácil.
#5065

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, se puede hacer directamente desde la Web, pero los de Facto te lo tienen que validar y date cuenta que vienen fiestas.
Es decir, no porque tu lo comuniques puedes inmediatamente hacer una transferencia desde la nueva cuenta. Ah, y tienes que remitir un certificado de titularidad de la nueva cuenta vinculada.
#5066

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, me había parecido más fácil al principio. Ya he visto que no. Pues igual me resulta mejor pasar el dinero del Sabadell al BBVA y después, de ahí, a Facto.
#5067

Re: Cuenta Facto 2018

El 23 de marzo me abonaron interes de facto 350€.osea lleva 13 días en la cuenta,si no hago nada me  pasarán ellos esos intereses a la cuenta vinculada?
#5068

Re: Cuenta Facto 2018

No
#5069

Re: Cuenta Facto 2018

A, pensaba que si habia dinero en la cuenta facto ,tras un tiempo considerable lo pasaban ellos a la  vinculada.
#5070

Re: Cuenta Facto 2018

raisin no es facto
facto no es raisin
Guía Básica