Acceder

Cuenta Facto 2018

14,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
154 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
343 / 1.016
#5132

Re: Cuenta Facto 2018

No sabemos lo del descubierto porque depende de qué fecha valor te pongan en la transferencia de salida. Si algún rankiano ha sacado dinero un festivo quizá nos podría ilustrar. Como dice el compañero, con la info disponible, lo normal sería que le pusieran fecha del martes, pero yo como tú no me arriesgaría.
#5133

Re: Cuenta Facto 2018

Esto es un poco raro. Dices que te vence el lunes día 10 y te han abonado intereses y capital hoy día 7.

¿Pero entonces si abres hoy imposición con el mismo dinero que pasaría? ¿Con el mismo dinero asignado a 2 imposiciones durante 3 días? Aunque creo que hoy no se podría abrir por ser festivo, quizás mañana sábado.

Lo de transferir hoy y que llegue el lunes lo dudo. Mas bien sería que ordenas hoy, se emite el martes y llega el miércoles.

Repito que cuidado con los descubiertos técnicos. A ver si te van a aplicar un descubierto técnico por más de esos 50k durante 3 días. Openbank lo hace aunque sea una medida no recomendada por el Banco de España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5134

Re: Cuenta Facto 2018

Pero aún no te sale el movimiento? A mi me ha pasado que tarda unos minutos mas en salir que el saldo pero debería estar ya
#5135

Re: Cuenta Facto 2018

Como quedó lo de las imposiciones en sábado? En la web dice que hay un horario en que es posible hacerlas, pero no recuerdo ningún testimonio de rankianos que lo hayan podido hacer y varios en sentido negativo.
#5136

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me ha pasado lo mismo que a Mariate, me vencia el 10-6 y ya tengo el saldo disponible en cuenta, el k + los intereses de 7 dias ya q habia cobrado intereses el 3-4. 
Esto ha cambiado a lo largo de la mañana xq a primera hora no lo tenia disponible. 
Pero ojo !!! dentro del saldo de imposiciones a plazo, me aparece tb ese k que aparece en saldo disponible, esta "duplicado"
Yo pienso que mejor no hacer nada hasta el martes por si me quedara en descubierto.
Son 25k, a 3, 6, 36 meses o esperar un poco para ver si tras la subida de Sistema hay incrementos en Facto ?
Q paseis un buen dia 
#5137

Re: Cuenta Facto 2018

  
 Al igual que la transferencia la aplazan al martes por los días inhábiles me creo que el capital + sus intereses que tienes acordado por cierto periodo de tiempo, tampoco te la adelantarán en (tampoco) su propio perjuicio.
 Como mucho y en el mejor de los casos, si ya consta el apunte en la cuenta, me temo que sea con fecha valor ya suya acordada previamente por contrato.
 Psdt.: Al tener fecha valor hoy + X , la posibilidad de disponer de ese dinero hoy o de confirmar con ello una IPF en este momento la veo remota.

Slds.
 


#5138

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que aún figurando ese horario en el area personal para los sábados hay testimonios de los últimos días confirmando que los sábados na de na….;)
#5139

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo un depósito también con esa fecha, vencimiento 10/4 (no sabía que el lunes era festivo) y me aparece en saldo disponible tanto los intereses como el capital, aunque en saldo en imposiciones también figura, el lunes probaré a ver si me permite hacer un nuevo depósito.
#5140

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pienso que mejor no hacer nada hasta el martes por si me quedara en descubierto.
 Realmente y por el contrato de IPF previamente firmado la disponibilidad de ese dinero no nos corresponde legalmente. Como si no fuese nuestro, vamos….
 Pretender ignorarlo por necesidad o incluso por desconocimiento puede incurrir en faltas graves. En el supuesto que se pudiese, que lo dudo.
 Yo desde luego tampoco lo tocaría de momento, aunque sólo sea por prudencia.
S2
#5141

Re: Cuenta Facto 2018

- En la pestaña Gestión de imposiciones, Saldo disponible en cuenta, me ponen los intereses que debo cobrar el domingo día 9 a los 180 días de un plazo de 182 días.
- En la pestaña Movimientos no aparece la liquidación de esos intereses.
- En la pestaña Correspondencia no aparece ningún pdf de esos intereses.

No tocaré nada hasta el martes 11 que me venza.

Por cierto, seguimos a la espera del Certificado fiscal de Facto y este martes empieza el plazo para la declaración de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5142

Re: Cuenta Facto 2018

El día 10 es cuando pone fecha de vencimiento los depósitos entonces ese día si puedes hacer las nuevas imposiciones y solicitar tu transferencia de los depósitos.
#5143

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces el día 10 lunes haré la imposición de nuevos depósitos y solicitaré la transferencia de los intereses a Pibank.

Otra pregunta Monillo, si haces un depósito en Raisin, en Haitong de cuanto dinero máximo tendría que ser suponiendo que tienes lleno CIC?

Muchas gracias.

#5144

Re: Cuenta Facto 2018

En Haitong lo que quieras. Piensa en Haitong como si fuera la Caixa o el Banco Santander.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5145

Re: Cuenta Facto 2018

Si,  pero lo decía para no tener que hacer el modelo 720, si lo haces en Mayo por ejemplo? tienes que tener en cuenta el capital de CIC + los intereses supuestos?? Y si lo haces en octubre??
Guía Básica