Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
339 / 1.001
#5071

Re: Cuenta Facto 2018

Aa vale, es raisin y no facto donden lo hacen.
#5072

Re: Cuenta Facto 2018

 Pues no te entendí bien, perdona.
 Al estar en el hilo de Facto, y no estar ( tu mensaje) respondiendo a otro sobre Raisin no lo entendí como dices.
 Si tu pregunta es sobre Raisin creo que tienes razón, pero no se en cuanto tiempo te lo pasan de su cuenta alemana a la otra tuya asociada.
En BFF no hacen esto.



#5073

Re: Cuenta Facto 2018

Es facto donde me han abonado,luego puse raisin por error mio.pues haré la transferencia yo a la vinculada,por no tener más de 100K.por el tema del FGD.
#5074

Re: Cuenta Facto 2018

Eso por lo que preguntas es una práctica de Raisin pero no de BFF.
Si BFF te ha abonado los intereses en tu cuenta, ahí se quedara mientras que tú no lo muevas.
#5075

Re: Cuenta Facto 2018

Como te ha dicho Miguelleugim Facto no te lo va a pasar a tu cuenta vinculada, pero ten en cuenta que en la cuenta Facto no te produce nada
#5076

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, a mí también me ha pasado últimamente. Lo podía reservar desde el siguiente día hábil (lunes), pero no podía confirmarla hasta el lunes (no salía el tick V)
#5077

Re: Cuenta Facto 2018

a ver que decido a lo largo del dia,.... tengo el dinero a la espera....   

creéis que en un año... ¿seria una locura? o ¿creéis que en 6 meses se pongan al mismo nivel,... 3.25% o más? y entonces decidirme

pd:  vaya paranoia.....  uff....  jajaja
#5078

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de renovar a 3 meses…
#5079

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo q en la renovacion del mes q viene hare una parte a 3 y otra a 6 meses .
#5080

Re: Cuenta Facto 2018

que os hace decantaros por ello?... explicarme porfa,... a ver quien me convence,,, jajajaja

#5081

Re: Cuenta Facto 2018

Básicamente porque en el BdE van a seguir las subidas de los tipos…
#5082

Re: Cuenta Facto 2018

pero las primeras subida según leo serian:

0.25%  el  4 de Mayo  (dicen que actualmente ya descontada)
0.25%  el  15 de Junio


y después ya se vera una vez alcanzado el  4%  en
27 de Julio
14 de Setiembre
26 de Octubre
14 de Diciembre

OSEA: 
- Hasta finales de Julio y luego las vacaciones de Agosto nuestros depósitos solo subirían un 0.25%  nos metemos en Septiembre, con lo cual podríamos descartar los 3 meses (espero vuestras opiniones).
- Hasta octubre nuestros depósitos solo habrían perdido un 0.25% un mes hasta su renovación.
- y a un año....   ¿creéis que estarían por encima delo actual? o ¿habría subido tras 3 o 6 meses lo suficiente para entonces posicionarme ?

NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN,....    NO DOY PARA MAS, LO SIENTO.
#5083

Re: Cuenta Facto 2018

Un bancario de banco tradicional me ha dicho que seguramente a partir del verano tendrán que renumerar los depósitos.jjj,yo le e dicho que ya estoy en los neobancos,a primeros de diciembre  no tenía un euro en neobancos ni en letras , ahora casi todo lo tengo
en neobancos letras y bonos.con permiso de algún fondo de renta variable que mantengo de antes.desde que ya no me dejo aconsejar de los bancarios y si de este foro, va la cosa mejor.



#5084

Re: Cuenta Facto 2018


Me alegro de escuchar tus comentarios alentadores y positivos.
S2
#5085

Re: Cuenta Facto 2018

Podrías abrir uno de 3 meses hasta el verano y luego decidir. Pero no esperar más allá de verano para tomar la decisión, creo que es el momento clave para pensar en tomar posiciones en depósitos largos.
Guía Básica