Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
905 / 1.008
#13561

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas a todos,

En caso de realizarse una transferencia desde una cuenta no vinculada. ¿Que ocurre? ¿Te notifica facto de alguna manera o directamente se devuelve el dinero a la cuenta de origen?

Gracias por adelantado!
#13562

Re: Cuenta Facto 2018

Te la rechazan y el dinero va de vuelta a origen. Creo que no notifican, renault por ejemplo si.
#13563

Re: Cuenta Facto 2018

Eso depende de la entidad. En Facto el dinero vuelve a la cuenta de origen sin notificarte. Lo normal es que las entidades notifiquen.
#13564

Re: Cuenta Facto 2018

Yo desistiría si el depósito lo has abierto recientemente y estás en plazo de cancelarlo. En caso contrario, y dependiendo de los meses que te queden pues lo mantendría
#13565

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias a ambos por responder.

Imagino que tardará unos cuantos días en volver...pero bueno, mejor eso que nada!
#13566

Re: Cuenta Facto 2018

Muchos tenemos vencimientos en marzo, a ver qué se ofrece por esas fechas y si hay más bajadas, porque con el panorama actual como mucho podría interesar el de 3 meses al 3,75 por hacerlo el mismo día del vencimiento y no perder días en transferencias. Un 3,50 a 6-7 meses lo podemos tener en Norwegian que es una cuenta remunerada. Y el 3,25 a un año lo supera hasta Pibank a día de hoy, que además es cancelable. 
#13567

Re: Cuenta Facto 2018

Si los comparo con BIG que son depósitos cancelables, tengo los mismos tipos pero sin liquidaciones a 90 días:

3M (Depósito TOP) 3,75%
6M (Depósito TOP) 3,50%
12M (Depósito TOP) 3,25%
6M (Gran Depósito) 4,25% (sólo nuevos clientes)

Este último me sigue escociendo por sentirme discriminado al ser cliente. Pero es una penitencia que incluyen bastantes entidades, sin embargo FACTO no lo hace y estás bajadas han sido un jarro de agua fría.
#13568

Re: Cuenta Facto 2018

yo sigo pensando que facto ha sobre dimensionado las bajadas , sin haber aun bajada de tipos del BCE , de ser el primero con iban español a ser el ultimo en varios plazos, y que no seria de extrañar que en unos meses subiera algo ( cuando vaya perdiendo capital ) 
#13569

Re: Cuenta Facto 2018

Idem .. tendrán exceso de liquidez, ninguna necesidad de captar de forma imperiosa más dinero. Es posible que en un mes Facto se reposicione y suba intereses 
#13571

Re: Cuenta Facto 2018

  Como va a subir los tipos Facto si acaba de hacer varias bajadas casi consecutivas y de calado..
#13572

Re: Cuenta Facto 2018

Según la web de Pibank, mantienen el tin 3,30% hasta el 31 de enero de este año, esperemos que no sigan la tendencia a la baja de Facto y nos den una alegría...Aunque creo que no será así.
#13574

Re: Cuenta Facto 2018

La alegría es la que hay ya, es decir, los tipos al 3,30% hasta el 31 de enero. El 31 de enero probablemente los toquen y no va a ser para subirlos
#13575

Re: Cuenta Facto 2018

No seria la primera vez que Facto baja tipos y al cabo de un tiempo los vuelven a subir, dependerá de sus necesidades de efectivo.
Guía Básica