Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
391 / 1.008
#5851

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si mueve ficha Facto, que el 16 de este mes me cumple uno y no quiero estar cambiando las perricas, que se resfrían... Veo por aquí que hay muchos a punto de cumplir.
#5852

Re: Cuenta Facto 2018

Es un proceso muy rápido. Te lo va indicando todo en menos de una hora puedes piner el euro y en 24h ya  te confirman que está todo conforme y verás ahí tu euro.
Exacto todo desde la cuenta vinculada.
#5853

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias @Ahialur ... A ver si la abro pronto, por lo que he leído son serios. Aún así, llegado el caso de querer cancelarla cuando no la necesites, imagino que será también rápido y desde tu Web de cliente, es así o hay que llamarles para cancelar la cuenta? Ya sé que es gratuita, pero cuando no la necesite no quiero acumular cuentas bancarias. Saludos
#5854

Re: Cuenta Facto 2018

No sé cómo se cierra, no me lo he planteado por ahora.
#5855

Re: Cuenta Facto 2018

Otro por aquí que le cumple el 29 esperando que suban alg, tampoco quiero mover las perras jaja 
#5856

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que será fácil cerrarla pero a lo mejor si más adelante quieres volver a abrirla te daría problemas, yo no la cerraría ya que es gratuita y casi siempre están más altos que la competencia. 
#5857

Re: Cuenta Facto 2018

Uf pues acabo de ver que han bajado el depósito a 6 meses a 2,52 y todos pensando que habría subidas... 
#5858

Re: Cuenta Facto 2018

Donde has visto eso? En el simulador me  sale 2,75%
#5859

Re: Cuenta Facto 2018

Si ahora iba a poner que vuelve a salir igual en la calculadora de la web, antes salía a 2,52 habrá sido un error menos mal. 
#5860

Re: Cuenta Facto 2018

El horario oficial es el de la imagen. Algunos han dicho que los sábados por la mañana no hay podido abrir imposiciones aunque venga en el horario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5861

Re: Cuenta Facto 2018

Pues de momento nada de nada
#5862

Re: Cuenta Facto 2018

Igualmente día 29...tic-tac....tic-tac...¡y el plan B no lo tengo claro!¿qué cuenta o cuentas abro si Facto descarrila?
#5863

Re: Cuenta Facto 2018

Monillo, creo que no es lo mismo hacer una reserva de imposición, que esta a su vez se haga efectiva.
#5864

Re: Cuenta Facto 2018

Sobre los sábados por la mañana:
- El horario oficial permite reservar y confirmar imposiciones.
- Algunos rankianos han dicho que no han podido confimar sin especificar si pudieron reservar o no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5865

Re: Cuenta Facto 2018

 Por no estar mirando el foro de banco en banco, alguna novedad...?
un saludo.
Guía Básica