Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
275 / 1.009
#4111

Re: Cuenta Facto 2018

ok, gracias por la aclaracion 
#4113

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también hice transferencia a Facto ayer a primera hora y hoy tampoco he recibido el dinero.
No es la primera que hago, la semana pasada hice otra y la recibí al día siguiente sin problema.

#4114

Re: Cuenta Facto 2018

En el momento que te entra esa primera transferencia , simbolica , en mi caso 1 € , y la ves en cuenta , ya estaria todo el proceso de creacion de la cuenta , no ?  
#4115

Re: Cuenta Facto 2018


ya estaria todo el proceso de creacion de la cuenta , no ?  
 Si, así es.
 La cuenta estaría lista para abrir depósito/s a voluntad.
S2
#4116

Abrir a 2 o 3 años

En junio, que dicen que acabarán las subidas, ¿abriríais depo a 2 o 3 años?
#4117

Re: Abrir a 2 o 3 años

Quién dice que en junio acabarán las subidas?? 
#4118

Re: Cuenta Facto 2018


  Si llegado el momento en que todo pareciese indicar que comenzaban a bajar los tipos de remuneración de las IPF, y tras evaluar minuciosamente su situación personal,  uno eligiese un plazo medio-largo, yo creo que acertaría. Yo así lo haré.
  No obstante cada caso es distinto. 
  Para comprometerse en un plazo de 3-5 años (aún a pesar de =/+ al 3%) y más si no es cancelable, se ha de estar muy seguro de que ese dinero no te será vital durante todo ese tiempo. 
  Muy diferente es si es cancelable, puedes permitirte unas licencias no asumibles  si no lo es.

S2
#4119

Re: Cuenta Facto 2018

A mi ya me han validado la cuenta, ya tengo el euro en cuenta
Voy a ver si transfiero lo que quiero poner y el viernes la idea es abrir ya el deposito 
Me toca hacer un par de transferencias desde mi cuenta asociada 
#4120

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que todavía es un poco pronto para atar los depósitos a largo plazo, seguiría atando rentabilidades a corto.
Si Renault acaba de tocar el 3%; es de suponer que desencadenara subidas también de otros bancos en unas semanas y sinceramente, no creo que peguen al bajada tan pronto.
 
#4121

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días! Voy hacer una transferencia a facto ya tengo echa 1 imposición, lo iba a hacer a 6 meses.... Pero efectivamente viendo lo de Renault Bank... Me vienen dudas si ha tres meses.. 
#4122

Re: Cuenta Facto 2018

Es la duda, entre 3 y 6 meses.
Para que te hagas una idea yo los contrataré a 3 meses (bueno, ya veremos realmente que oferta hay en ese momento); pero es que los contrataría en Abril que es por cuando me vencen unos depósitos... o sea, que con 3 meses me plantaría en Julio... y ahí ya si que analizaría muy bien lo que se oferta a L/P por si me decidiera ya a ello...
Contratando ahora en Febrero, pues es decidir en vencimientos en Mayo o en Agosto. La verdad es que en principio dudo de que en Agosto haya empezado al escalada bajista... pero nadie tiene la bola de cristal...
#4123

Re: Cuenta Facto 2018

Según datos que he visto la última reunión sobre si suben, bajan o mantienen depósitos es el 15 de junio... Efectivamente nadie sabe lo que pasará... O si no mirá hace un año atrás.. igual pongo mitad a 3 meses y otra mitad a 6. 
#4124

Re: Cuenta Facto 2018

Agosto es un mes de pocos movimientos en el sector financiero así que los cambios serán antes o después - por lo tanto la mitad a 3 y la otra mitad a 6 me parece inteligente para cubrir todas las bases. En ambos casos, Facto es competitivo por no decir líder fuera de Raisin pero a partir de 12 meses les supera Progetto y Raisin así que hay otras opciones.
#4125

Re: Cuenta Facto 2018

Yo me hice calculos y optare por 6 meses , con la diferencia de interes que hay me compensa arriesgarme a ir generando ya mas rendimientos . Mas plazo de 6 meses si lo descarto 
Guía Básica