Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
284 / 1.001
#4246

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la información. 😊
#4247

Re: Cuenta Facto 2018

Parec ser que l 16 de Marzo habra otra subida de los tipos de interes del 0.50 % , aunque realmente los depositos tardan un tiempo en reaccionar

Yo casi me voy a esperar para mi proximo deposito unas semanas, aunque seguramente sera a 6 meses con facto de nuevo 
#4248

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ellos se pierden nuestros 100K…
#4249

Re: Cuenta Facto 2018

Powell (Fed) alerta de un nivel final de tipos de interés "más alto de lo anticipado"

El titular de la Fed ha comparecido ante el Comité Bancario del Senado

  • 07 mar, 2023 16:59
  • Actualizado: 17:04

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ha asegurado este martes, durante su comparecencia ante el Comité Bancario del Senado, que el nivel final de los tipos de interés probablemente será "más alto de lo esperado", a raíz de unos últimos datos que muestran un mercado laboral muy ajustado y una inflación que desciende a un ritmo inferior al previsto.

#4250

Re: Cuenta Facto 2018

Respuesta a @isdi92

1.- Si necesitas el IBAN de tu cuenta Facto, busca en Datos personales, Mis documentos. La cuenta Facto es del tipo ESxx15540001...

2.- Esa pantalla es para sacar dinero de Facto a otro banco que es la cuenta vinculada de Facto única para meter y sacar de Facto desde o hacia otros bancos. En los ES0000000 debe poner una cuenta de otro banco automáticamente que sea tuya que se indica durante el alta. Parece como si no tuvieras activada la cuenta todavía. ¿Has transferido 1€ inicial como te habrán indicado? Creo que no ya que ni tienes el IBAN de Facto.

No transfieras pasta hasta que no te salga todo coherente en Datos personales, Mis documentos, excepto 1€ inicial. 
----------------------
  Si necesitas el IBAN de tu cuenta Facto, busca en Datos personales, Mis documentos. La cuenta Facto es del tipo ESxx15540001... 

Ahora vete al banco que pusiste durante el alta en Facto como cuenta vinculada y transfieres 1€ al IBAN de Facto. ¿Qué banco pusiste? 
----------------------------------
Ahora tienes que esperar que aparezca 1€ en Facto. Tardará unos días, más que una transferencia normal entre bancos porque es una transferencia de activación de cuenta. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4251

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora las letras del tesoro dan más, empieza la diversidad.
#4252

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que recogerán el 1% próximo de incremento rápido, lo cual dudo en los depósitos.
#4253

Re: Cuenta Facto 2018

el euribor esta ya en 3.9 % 
algo mas deberian subir los depositos pronto , yo estoy esperando a ver que hago para abrir el proximo
#4254

Re: Cuenta Facto 2018

Miedo me da el Euribor, cada vez más difícil pagar los préstamos hipotecarios. Si sigue subiendo va a ser horrible y si mal no recuerdo, el sistema entró en recesión cuando alcanzó el 5% y estuvimos a punto de rescate de la UE... 

Saludos. 
#4255

Re: Cuenta Facto 2018

Algo recuerda a 2018...si

A lo mejor a ti u otros les puede llegar a costar pagar la hipoteca, justo lo que están esperando los buitres, oliendo la sangre para aprovecharse de eso y comprar barato cuando la gente no pueda pagar y venda barato dándole igual las personas que se quedan por el camino. 


#4256

Re: Cuenta Facto 2018

Afortunadamente, mi hipoteca es de doscientos y pocos euros al mes, y solo me quedan ocho años y tiene tope de interés en 5,65% y, además, con desgravación por vivienda así que nada me va afectar, ya programé hace un tiempo, al contratarla, todas las malas posibilidades pero si que me preocupa que la economía entre en depresión y todo lo que ello conlleva a la sociedad.. 
#4257

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando cumplen los depósitos de facto,  te ingresan el interés y el capital en la cuenta, o se renuevan automáticamente.?
Lo pregunto por si se renuevan automáticamente, que tengo que hacer para desactivar la renovación automática?
#4258

Re: Cuenta Facto 2018

Al vencimiento de un depósito de Facto te ingresan el interés y el capital en la cuenta.
Nunca se renuevan automáticamente... y luego tú decides si te llevas el dinero o prefieres
hacer una renovación al interés vigente en ese momento. 
 
#4259

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Rankianos. Alguien ha tenido problemas al darse de alta en Facto? A mí lleva unos días dándome un error nada más introducir mis datos de que tengo que llamar a atención al cliente. Tampoco consigo contactar con ellos. 
Gracias
#4260

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes escribir a atención al cliente de Facto al email:  [email protected] 
o llamarles al teléfono: 900 848 022 
Guía Básica