Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
428 / 1.064
#6406

Re: Cuenta Facto 2018

Ya estoy haciendo traspaso a Facto. Lo BIG me lo tomaré con tranquilidad. 
El depósito a 3 no es mucha diferencia, además hay previsión que suba el tipo.
En ocasiones lo perdido puede ser más ganancia más adelante. 😀
Todavía tengo en cuentas remuneradas. No hay prisa! Como en la fabada Asturiana.
#6407

Re: Cuenta Facto 2018

Claro, el problema es que depósitos a 3 meses con buena remuneración sólo hay en Facto, Big y Wizink.
Como todos sabemos la tardanza de Wizink en formalizar depósitos y encima Big está colapsado, si queremos rapidez sólo nos queda Facto, que das al botón y "eh voilà". Pero los que tenemos Facto a tope, tenemos un problema.
#6408

Re: Cuenta Facto 2018

Claro! Comprensible. Lo que decimos siempre...cada cual sus circunstancias y preferencias 🙂
#6409

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, lo que para ti es un problema para otros sería una suerte…
#6410

Re: Cuenta Facto 2018

Jajaja bienvenido amigo 
#6411

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora mismo están saturados yo me di de alta al leer los rumores de subidas y me tardaron dos días en activar la cuenta. 
#6414

Re: Cuenta Facto 2018

ya recibí el dinero de la transferencia de ayer
#6415

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vence un deposito el día 28 en facto,también estoy a a tope, aun así voy a hacer otro deposito y  luego me llevaré el que vence el día 28 a otro sitio.me pasaré del tope 11 días pero bueno.lo haré a 3 meses.luego para el 21 de junio que me vence otro ya me pensaré si voy a más largo plazo.
#6416

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mí la semana que viene me vence un depósito gordo, así que a ver dónde lo coloco. Si viese claro el largo plazo me iba a 3 años, pero creo que aún tienen que subir algo más, con lo que lo mejor será dejarlo en depósitos a 3 meses y, como bien dices, no hay muchas alternativas. 

Es una lástima que el FGD se quede en 100k, si fuese más alto me lo llevaba seguro a Facto a 3 meses, pero creo que no me va a quedar más remedio que tener que recurrir otra vez a Wizink.
#6417

Re: Cuenta Facto 2018

Yo, como tú, he pasado del tope un poquito 23K, pero el día 24 de este mes me vence otro en Facto, así son pocos días.
#6418

Re: Cuenta Facto 2018

Estamos en la misma situación.ya lo hice otra vez , aprovechando las subidas recientes.
#6420

Re: Cuenta Facto 2018

Al ritmo que va subiendo los tipos Facto, y en previsión que en junio, julio y septiembre hay reunión del BCE con subida de tipos ...
https://www.ig.com/es/actualidad-economica/reunion-banco-central-europeo

... en agosto el deposito de BIG 4% a 6 meses se ha quedado desfasado.

EL problema de BIG es que al ser una promoción de nuevo cliente, "CREO" QUE SOLO PUEDES HACER UN UNICO DEPOSITO.
¿Se pueden hacer varios depósitos?

Si metes XX k ya has gastado el cartucho.
Guía Básica