Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
293 / 1.004
#4381

Re: Cuenta Facto 2018

   Hoy todos corriendo a ver si abria la pagina del bco..eh,yo tambien,en los 3 que tengo perras,cualquiera se fia,en Pibank he realizado una transferencia inmediata al broker para comprar algo,al final he retirado la orden de compra de repsol,esta cara..
#4382

Re: Cuenta Facto 2018

Ya me contestaron.

Equipo Facto
Buenos dias, hemos detectado una incidencia en la emision de transferencias. Lo estamos revisando y trabajando en ello, para poder solucionarlo lo antes posible. Por favor, intenten la operativa de emision de transferencias mas tarde. Disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo 

#4383

Re: Cuenta Facto 2018

¿Alguien más ha intentado darse de alta y le sale el mismo error que yo?
#4384

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, llevaba un par de semanas estudiando si abrir depósito en Facto o no. ¿La situación financiera actual de los bancos es motivo como para posponer esta decisión? Se que está cubierto hasta 100K, pero no me gustaría andar con papeleos en caso de que ocurra lo que sea. No se, no tengo mucha idea de que hacer.
#4385

Re: Cuenta Facto 2018

Previsiblemente, no habría que hacer tramitación alguna, o simplemente asignar un número de cuenta donde te ingresen el capital.
#4386

Re: Cuenta Facto 2018

la verdad es que la situacion financiaera da un poco de temor 
ya ha caido el SVB pero tambien el credit suisse , eso son palabras mayores
aqui la crisis la puede provocar el propio panico de retirada masiva de depositos 
y eso no lo aguanta ningun banco 
al menos en facto banco como no se pueden cancelar no tenemos ese riesgo 
#4387

Re: Cuenta Facto 2018

Jejeje. Los bancos donde nosotros tenemos el dinero en depósitos ni se enteran de la fuga de capital, pero no por no ser cancelables.
Cuando los periodistas hablan de fuga de depósitos se refieren al dinero en cuentas corrientes de uso cotidiano de las empresas. A las cuentas donde las empresas domicilian sus cobros y pagos que pueden tener 100k, 500k, 1 millón... de saldo medio.

Facto sería el más seguro ya que trabaja de intermediario entre los estados y las farmacéuticas y ese negocio es estable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4388

Re: Cuenta Facto 2018

  Nada esto es pasajero  hoy me he metido en el santander en bolsa a 3,21,ha bajado hasta los 3,15 y algo ha vuelto a subir y he vendido en los 3,245 y contento que desde la entrada de Tobin no compraba nada,2 años y pico..
  Los depositos los tenemos seguros con el FGD por 100.000€,tranquilos..estos no creo que inviertan en Silicona Valle..jejeje
#4389

Re: Cuenta Facto 2018

Seguro q no....  Jajaja
#4390

Re: Cuenta Facto 2018

yo antes estaba mas metido en bolsa, ahora tengo algo para entretenerme un poco ( bastante aun , ire reduciendo exposicion ), la mayoria del capital lo tengo en depositos 
Yo hoy tambien he compra un par de cosas , por si mañana hay rebote tecnico vender
#4391

Re: Cuenta Facto 2018

gracias por tus aportaciones, asi es , creo que podemos estar tranquilos en facto
#4392

Re: Cuenta Facto 2018

 Yo tengo un deposito a 6 meses,solo llevo 2,el proximo a cobrar intereses..y a ver mañana la Lagarta esa del BCE que nos cuenta si sube el 0,50% el precio del dinero.ahhh y tambien cobro de renaul,me voy a forrar..jejeje
#4393

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. El pánico es el peor enemigo de las inversiones. BBVA estuvo a 7,56 hace unos días y hoy ha cerrado en 6,09. Esto es una inversión arriesgada y los que vendimos varios paquetes sobre 7,30,45 o 7,50 ganamos un pastizal. Ahora me toca comprar de nuevo. Unos han perdido al comprar por encima de 7 ; otros hemos ganado al no tener miedo y sobretodo paciencia. Sin embargo me ha tocado perder mucho dinero en otras ocasiones porque eso es Bolsa.
El inversor temeroso suele perder; el previsor suele perder menos porque más vale perder que perder más; y el que invierte tranquilo entendiendo el riesgo suele ganar cuando ha estudiado y viendo venir las reacciones de los poderosos y sus maniobras.
Unas veces perdí , otras gané.
Todo lleva un riesgo pero el producto que menos riesgo conlleva es sin duda la inverión en depósitos a plazo fijo. No digo que sea imposible  pero es muy improbable  que si un banco con depósitos es intervenido, no se recupere el dinero con el FDG.

Ahora imaginad que el efecto dominó hiciera  que todos los bancos europeos o americanos no pudiesen  devolver los depósitos y no haya dinero suficiente en los Fondos de garantía para cubrir todo.

Creo que en ese caso el dinero nos daría igual porque sencillamente la economía se iría al garete y con ella el comercio, la industria, comunicaciones , transportes. El Caos.

Siempre hay miedo y siempre probabilidades de lo peor , pero lo peor en estos casos sería  terrible. Credit Suisse tiene inversiones en bancos italianos pero como dice Monillo , Facto , por su forma de operar , sus  negocios y su evaluación financiera es muy improbable que quiebre. 

No obstante el miedo es el que hace que al menor rumor todo el mundo se tire a sacar sus ahorros y eso es precisamente lo que arruina a los bancos sanos, no su contabilidad.

#4394

Re: Cuenta Facto 2018

mañana subiran el 0.5% los tipos.  Pero igual son mas cautos en el BCE para pronosticar mas subidas , es lo que intuyo yo 
#4395

Re: Cuenta Facto 2018

Y ahora en marzo que finalizan muchos depósitos en facto, no creéis que vaya a haber fuga de capitales?
Guía Básica