Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
276 / 1.061
#4126

Re: Cuenta Facto 2018

Y ahora a Facto también le supera Renault.
#4127

Re: Cuenta Facto 2018

Seguramente volverá a subir Facto para ponerse líder de nuevo…

Ahora les toca subir a Pibank y WiZink…
#4128

Re: Cuenta Facto 2018

Y EBN que que le toca el 28/02.
#4129

Re: Cuenta Facto 2018

EBN va a la cola, es de los que menos da…
Yo no lo tengo en cuenta.
#4130

Re: Cuenta Facto 2018


 Creo que haces mal.

 También que somos más de uno los que si lo tenemos en cuenta pues no va en absoluto a la cola………..¿Pibank 2%?. ¿Wizink 2-2,50%?.

  “EBN (2,55%TAE) A 18 MESES.(2,65%TAE) A 24 MESES.(2,75%TAE) A 36 MESES. |  |  |  |  |  |  | (HASTA EL:  | 28/02/2023)”


Psdt.: Y veremos el 28.
#4131

Re: Cuenta Facto 2018

Espero que suba Facto, porque de la subida de Renault no puedo beneficiarme hasta finales de mayo que me vence en Renault un depo, y para esa fecha se puede empezar a pensar si contratar a largo. Veo bien el 3%, estás 2 años tranquilo y recibiendo una buena remuneración.
#4132

Re: Cuenta Facto 2018

Es que yo, ahora mismo, sólo me planteo depósitos a corto plazo (3 meses, máximo 6) y me dices que en EBN ofrecen desde año y medio hasta 3 años…

Para mi plazos tan largos, ahora mismo, no son aconsejables por las próximas subidas y quedan descartados automáticamente, ni me los miro…
#4133

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no te recomiendo, actualmente, abrir un depósito a 2 años, el 3% puede ser un interés muy bajo para este verano… Un compañero del foro ponía en un mensaje que pensaba que subirían mínimo un 5% y máximo el 8%.
#4134

Re: Cuenta Facto 2018

Es que yo………
Ah ok…..:-)
#4135

Re: Cuenta Facto 2018

Si me planteara ahora a largo plazo, que no es el caso, optaría por Renault Bank, que ofrece más que EBN…
#4136

Re: Cuenta Facto 2018


 Yo también lo veo muy parecido.
 Tendré posibilidades para nueva/s contratacione/s en junio. 
  Si para esas fechas las cosas están parecidas a hoy o algo mejor aún (que es muy posible), mi intención es reunificar y elegir plazo medio/largo, 2-5 años. Muy preferiblemente y a ser posible cancelable por si acaso, si no pues +/-2 años (aún siendo no cancelable).
  Comparto ampliamente tu opinión ya que así te olvidas de ello y percibes una rentabilidad aceptable por un tiempo asumible.
 Para todo esto preferiría continuar, permanecer y renovar,  ser posible o bien con EBN o con BFF. Serian mis 2 primeras opciones.
S2
#4138

Re: Cuenta Facto 2018

BFF o BFS?
Si te refieres a BFS, yo también era cliente y estaba muy contento, pero tenía un depósito a 3 años que me daban el 0,85% y aunque no tenía quejas de ellos, por supuesto lo cancele porque estaba perdiendo dinero y me lleve todo dejando la cuenta a cero, por si acaso espabilaban pero de momento no reaccionan y van por detrás de los otros bancos.
#4139

Re: Cuenta Facto 2018

 No, hablaba de BFF. Pero sin tener en cuenta la subida de hoy al 3,03% de RenaulB.
 Teniéndola en cuenta y si tuviese que decidir hoy, si abriría en RB y contrataría el de 2 años a ese 3,03%.
  Pero como no es el caso pues mejor, por qué de aquí a junio que será cuando materialice nueva contratación las cosas estarán más asentadas,  e incluso muy posiblemente comience a vislumbrarse el final del periodo de subidas. Ahí será para mi gusto, el momento de plazos largos y a relajarse.
Psdt.: A mi me vencerá pronto 1 en EBN al 1,51% a 5 años.Cancelable.
S2.

#4140

Re: Cuenta Facto 2018

Y si cancelas en EBN pierdes los intereses de los 5 años?
Guía Básica