Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
917 / 1.001
#13741

Re: Cuenta Facto 2018

Haitong, que a pesar del "mini-engorro" de raisin, es un banco español.

Si no quieres Raisin y no quieres meter 50.000 en Finantia (es su mínimo), yo te recomendaría Pibank al 3,30%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13742

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias! creo que voy a ir al de haitong España a un año al 3.95. Porque veo que Raisin al final me lo voy a acabar haciendo y hay que ir aprendiendo para abrir el abanico. Si no, en el mundo de los depósitos estamos muy limitados, con Raisin tienes más opciones
#13743

Re: Cuenta Facto 2018

El tema de Ibercaja, si no te importa planificar unos tintos ( o domiciliar nomina) y unos recibos por amazon/paypal de 0,15€, no es mala idea, aunque solo son 10k, es un 5% el primer año y un 3% el segundo, (una media de 4% en dos años) no está mal teniendo en cuenta que en verano van a empezar el bajonazo. Idem con Bankinter
#13744

Re: Cuenta Facto 2018

Para empezar en el mundillo de Raisin, una de las mejores opciones es Haitong, por el tema de que tiene iban español, sucursal en España, te aplica la retención fiscal igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaracion de la renta, ya te aparecerán los datos en el borrador.
#13745

Re: Cuenta Facto 2018

Un poco engorroso para solo poder remunerar 10.000e.

Incluso te vale la pena irte a Haitong al 3,80% sin tantas complicaciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13746

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tb tenia dudas con Raisin, pero fue muy fácil abrir cuenta y mi primer depósito. Además, puedes hacerlo con Haitong y tienes iban español (retenciones ya calculadas en la declaración y nada de modelo 720)
#13747

Re: Cuenta Facto 2018

ibercaja ni loca.
#13748

Re: Cuenta Facto 2018

Mantienen tipos.
#13749

Re: Cuenta Facto 2018

  Di que sí..!..jjjejeje

    Esos de Ibelcaja son unos chorizos y de los buenos..
#13750

Re: Cuenta Facto 2018

Igualmente mi experiencia con ibercaja en oficina hace ya unas decadas fue mala
#13751

Re: Cuenta Facto 2018

  En plena pandemia cancele la cuenta y me lleve el dinero en 3 plazos cada dia un poco porque no tenian, lo quise hacer a traves de una transferencia por internet con ellos y me cobraban los muy sinverguenzas 45€, menos mal que venia reflejado si no me la meten doblada, y otro dia voy a la estafeta poruqe veo un cargo de 2 € y pregunto y no supieron decirme de que era, la madre que los pario, y fue porque al acabarse el papel de la libreta me cobraban una nueva. increible
#13752

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo creo que el que tenga más cantidad está bien y diversifica, en mi caso voy cogiendo los mejores intereses, posteriormente ya iré viendo según bajadas largos plazos determinada cantidad, ejemplo esos 10000 en una cuenta remunerada, la mejor actual para mí RB, pues se pasan a Ibercaja que es un 5%
#13753

Re: Cuenta Facto 2018

De momento, mejor Sabadell para aprovechar el 6% y después Norwegian que da el 3,70. Con la cantidad de remuneradas que hay ahora, Renault Bank, cada vez empieza a interesar menos.
#13754

Re: Cuenta Facto 2018

Ahí le has dado. Por cierto, la oferta de Sabadell acaba pronto y se están haciendo los remolones a la hora de prolongarla. A ver.
#13755

Re: Cuenta Facto 2018

A mi igual recuerdo que me cobraron una comisión por darme una libreta nueva
Guía Básica